13.6.14

Ideas: Cuadros Decorativos

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar cómo hacer unos cuadros personalizados para cualquier estancia de la casa! Además de forma muy sencilla y económica!

Sólo necesitarás marcos para poner fotos, adornos de scrap, papeles y algún troquel que os guste!

El el primero he utilizado un marco de fotos con fondo de 20x20 cm donde sobre una cartulina texturizada blanca (ustedes puedes coger el color que más les guste) cortada a la medida del cuadro he añadido mariposas troqueladas con distintos papeles pero que a la vez esos papeles armonizan entre sí. Lo pueden hacer de recortes sobrantes de otros proyectos.



Después he medido los margenes para que mis mariposas queden centradas y con pegamento líquido las he ido pegando con la combinación de papeles que más me ha gustado!, si quien añadir algún adorno pueden hacerlo, quedará muy bonito, yo he añadido unos brillantitos pequeños en rosa!




El segundo es un marco normal sin fondo de 10x15 cm donde he recortado un papel que me gustaba en esa medida, lo he metido dentro como si de una foto se tratase y lo he cerrado para adornarlo por fuera en el cristal o en este caso, mi marco tenía acetato, así queda con dimensión y me gusta más, puedes tocar los adornos.




He utilizado un juego de tres llaves tipo antiguas y un letrerito con la palabra love a juego con las llaves en metal, para que así quede armonioso el conjunto, todo lo que pegado con pegamento líquido.



Y listo! Aquí tienen unos cuadros muy sencillos de hacer, con poco material y que ya sea para nuestras casas o para regalar seguro que quedan preciosos! Si se animan a hacer algún cuadro de este tipo muestranoslo! Besotes.

10 comentarios :

  1. Tere que hermosos cuadros!! son excelente regalo

    ResponderEliminar
  2. Teresa, que sencillos, elegantes y lindos los cuadros, me gustaron mucho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Sencillos y vistosos....y además elegantes,que bonitos!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! Me han encantado las dos propuestas.....preciosas.
    Gracias por compartir tan bellas ideas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy chuloooos compii !!! muacks

    ResponderEliminar
  6. Dos ideas fantásticas Teresa!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos Teresa!!! A ver si me animo a hacer alguno!!! :-)
    Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016