25.6.14

Ideas: Mini-álbum Masculino

Hola a todas!! Este mes vengo con un mini muy especial para mí, espero que les inspire a crear algo chulo para vuestro padre :-)
Parece que en general, nos cuesta mas escrapear regalos masculinos, ¡pero hay que perder el miedo!

Os muestro los pasos que fui dando. Primero elegí los papeles de base. Como el destinatario era un hombre, elegí papeles bonitos, pero en tonos típicamente masculinos, como azules, verdes y marrones.



Luego elegí las fotos, este es el paso mas importante del álbum. Estos minis no pueden ser muy recargados en adornos, así que toda la fuerza la deben de llevar las fotos y los textos, eso debe ser el centro de atención. 
Para conseguir esto, use el kit digital de AE "I love you because" y edite las fotos, incluyendo el diseño de Ali y nuestras razones de porqué le queremos :-) 
Cada foto tenía relación con la razón que llevaba impresa. De esta forma, las fotos ya están decoradas, de una forma simple, pero efectiva.


A continuación monté la base del mini, en este caso elegi un mini acordeón. Con una cartulina corté una tira de 15cms de ancho y todo lo largo que me dio y la fui plegando en tramos de otros 15cms hasta conseguir 10 caras. Después, en cada cara pegué un papel de fondo de 14x14cms y encima de éste pegue una foto de 13x13cms, en orden del 1 al 10. Super simple.

Una vez que monté todo el mini solo me faltaba decorar la portada. Para ello use una foto de mi padre con el texto: "Porque eres un padre 10", haciendo alusión a las 10 razones escritas en el interior del mini. Y como os he comentado antes, poca decoración, para no sobrecargar mucho un mini masculino. Añadí unos pocos adornos y un tag, donde cada hijo le puso una dedicatoria especial :-)

Espero que os haya gustado!!! A mi padre le encanto!!!! De hecho, le costó prestármelo para que le hiciera fotos, creo que pensaba que no se lo iba a devolver jajaja! Un beso. 


2 comentarios :

  1. Gracias por compartir esta idea....ha quedado muy bonito
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bello bello..
    Gracias, con esas cosas lindas dan ganas de hacer todo..
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016