9.6.14

Project Life: Trucos con Macaliu

Hola chicas ya estoy aquí de nuevo con vosotras para enseñaros una semana de mi Project Life y alguno que otro truquito.

Bueno pues os enseño mi semana 17 que viene muy completita. Pero antes de todo, muchas de vosotras me preguntáis que dónde imprimo las fotos o qué adornos suelo utilizar, pues bien os lo muestro ahora mismo.




Estos son algunos de los materiales, pero suelo usar de todo... Enamels, maderitas, washi tape, las tarjetas por supuesto, etiquetas...




Y para imprimir todas mis fotos de todos mis trabajos este es mi elemento favorito que no puede faltar y que desde que la tengo estoy super contenta, la famosa Canon Selphie!

Yo para guiarme bien y no equivocarme a la hora de imprimir las fotos, y elegir el tamaño y tal (que ya me he equivocado alguna que otra vez) utilizo mi libretita de Pl, sí sí para apuntar todas mis semanas. La antigua se me gasto y para esta ocasión he hecho esta muy chuli.







Así no tengo ninguna pega para equivocarme todo muy bien apuntadito, jijiji!

Ahora sí que si os enseño mi semana 17. He utilizado los materiales que os he mostrado anteriormente y las tarjetas del Kit de Pl de Studio Calico.




Siempre intento combinar varios colores, fotos grandes y pequeñas, y que así me resulte más fácil a la hora de adornar.




Esto que veis aquí son Rub - On los cuales tengo y no usaba hasta que le he dado una utilidad en mi PL. Lo que hago es "tatuar" las fotos para dale otro toque.






¿Veis que chulo queda? También podéis imprimir la foto con algún dibujo o algún mensaje pero si se te olvida como a mi la mayoría de las veces pues tiramos de los Rub-On! Jijijiji!

Bueno chicas espero que os guste y os sirva este truquito para vuestro PL o cualquier otro trabajo. Nos vemos pronto por aquí.  Muuuuchos besitos!


6 comentarios :

  1. wow Maca tienes un hermoso PL y tus ideas son geniales, gracias por los tips!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola realmente precioso!!! y bien prolijo todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Uyy me gusto eso del Project Life..me acomoda el formato...esta muy entrete por toda la combinación de colores y formas,,,,y por supuesto quiero la Cannon Selphy...ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Maca que bueno datos!! y la Cannon Selphy es una maravilla, mi nueva obsesion quizas jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo Maca!!! me encanta el truqui de usar los Rub-on, que lo cierto es que casi no tengo porque nunca se donde usar!! jajaja
    Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar
  6. Hola Macaliu!
    Podrías hacernos un tutorial de como editas las fotos para imprimir en la Canon Selphy?
    Yo la tengo pero siempre me corta algún trocito, si le pongo un borde blanco o negro alrededor de la fotografía al imprimirla me la quita a no ser que lo ponga con borde, con ésta opción ella me añade otro borde más blanco y me salen demasiado pequeñas.
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016