16.6.14

Reto Segunda Quincena Junio - Papá

Hola amigas, cómo están? Hoy les traemos el reto de la segunda quincena. Se han fijado que para el día de la madre siempre se hace un gran alboroto, las publicidades comienzan mucho antes y por donde se mire uno se da cuenta que se acerca el día de la madre. Pero que pasa con el día del padre? por alguna razón los medios no le dan tanta importancia a este día, es por eso que nosotras queremos darle el lugar que se merece, por lo tanto las queremos invitar a documentarlo a él con un proyecto de papel, ya sea layout, mini-album, o spread de Project Life con el siguiente tema y requisito:

Tema: Papá o alguien a quien quieras como un padre.
Requisito: Usar la canción Daddy de Beyonce.


El tema lo pueden interpretar como deseen: No necesariamente tiene que ser un padre biológico, puede ser alguien que amemos como un padre, un abuelo un "papá" de mascota, lo que se les ocurra!

Les dejamos las interpretaciones de nuestro equipo creativo:

Cari



Lali



Teresa




De entre todas las participantes de este mes elegiremos una ganadora, quien gane se llevará una gift card de 15 euros cortesía de nuestro auspiciador del mes Gargamell Scrap para gastar en su tienda. Este premio está abierto a participantes de todo el mundo!


El plazo para linkear sus proyectos en esta ocasión vence el día sábado 28 de junio a las 12 de la noche. El proyecto ganador y los proyectos destacados se anunciarán el lunes 30 de este mes. Esperamos que se animen y participen en este entretenido desafío!

8 comentarios :

  1. 28 de mayo? Será el 28 de junio? :) me encanta el reto porque es una oportunidad hacer algo muy especial!!!!!!!!!!!! A ver sí saco el tiempo y me lanzo!!! :))) gracias x la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya corregimos la imprecisión, gracias por avisarnos ;) Te esperamos participando!!

      Eliminar
  2. Preciosos todos los proyectos y muy inspiradores.
    Gracias por dedicarle un espacio a los "papis"
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que trabajos tan mas chulos!

    ResponderEliminar
  4. Una duda! Se puede participar en los retos de ambas quincenas? Lo digo por luego la resolución del premio y tal. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Si participas en los dos tiene 2 posibilidades de ganar, no sólo una :)

      Eliminar
  5. Es genial que os gusten las interpretaciones! mucha sgracias chicas!
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016