6.6.14

Tendecias: Smash book

Hola!! Hoy vengo con un proyecto un poco diferente, al menos para mi! :-) Este año me uní a este grupo (http://0123smash.blogspot.com.es) de smasheras super talentosas y empece a hacer mi primer smash.
Elegí el smash Pretty, en realidad mis preferidos eran el rojo y el negro, pero por cosas de la vida elegí el Pretty y estoy muy contenta con la elección!! 


Como siempre que empiezo un proyecto nuevo, me compre mil y un accesorios que no he usado para nada :-(


En este caso, decore la portada con rotuladores acuarelables. Si lo hacéis, os recomiendo que lo hagáis directamente sobre el libro, sin proteger con gesso ni nada similar. Yo hice la prueba en una de las flores y con gesso queda fatal!! Fui tan lista de hacer la prueba en la flor mas grande!!! noooo no podía haber probado en una mini hojita!! para que?? jajajaja


Uso el smash para documentar todo mi embarazo, pero no estoy embarazada!!! jajaja!!! lo que estoy documentando es la época en la que estaba embarazada de Adara. Como el libro trata del mismo tema, mi idea era que todas las páginas tuvieran en mismo estilo, mas o menos lo estoy cumpliendo, pero lo cierto es que hay veces, que no lo consigo :-). 

Me he dado cuenta de que es un proyecto con altibajos, unos días estoy súper inspirada y me encanta lo que que hago y otro días, no me gusta nada!!! Pero en general, el conjunto me gusta. Y me ha sorprendido lo fácilmente que salen las páginas en el smash, no hace falta complicarse demasiado, siempre quedan resultonas :-).

He hecho un poco de todo: páginas sencillas, otras solo con texto, o con muchas fotos. He añadido páginas extras con acetato o con bolsillos.
Os dejo aquí las páginas que he hecho hasta el momento.


















Cuando termine el año, lo habré terminado por completo. Espero que estas páginas os hayan gustado y os inspiren.

9 comentarios :

  1. Lali qué bonito! me encanta la idea de documentar el embarazo así, que bueno que lo puedas hacer de manera retroactiva :)

    ResponderEliminar
  2. Lali!!! Bello me encanta el smash
    Yo también estoy documentando el Pretty pero con mi año de mis 50...
    Y sin duda inspiran tus páginas...
    Bello!!!


    ResponderEliminar
  3. esta muy bonitoooooo yo compre el primero el año pasado en chile.... y aun lo tengo en sin hacer espero estas vacaciones empezar a rellenarlo.... que precioso te ha quedadooooo, un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo te va quedando, espero poner al pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu smash, también tengo el Pretty y me encanta, te copio la idea de llenar de círculos la página de los dados queda muy bonito, y no veo la hora de terminar el mío para comenzar con otro!!

    ResponderEliminar
  6. Lali que chuloooo!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Lali que lindo!! el embarazo es un momento perfecto en la vida y documentarlo es un regalo para tu hija que seguro apreciara mucho

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! me alegro que os guste!!! :-)
    Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar
  9. me has dado una gran idea documentar el proceso que estoy viviendo ha sido muy intenso y estresante y creo que ahora estoy en condiciones de poder relatarlo sin temor!! entrando en la semana 36 ya nadie detiene a mi bebe !!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016