7.7.14

Diseñadora Invitada: Layout Estilo Project Life con Laura Vilela



Hola chicas!! Mi nombre es Laura, aunque todas las scraperas me conocen como Lora Bailora. Vivo en una ciudad costera preciosa del norte de España y aunque hace apenas solo dos años que descubrí este maravilloso mundo, ya me ha absorbido por completo. 
Tengo un novio que es el que consigue inspirarme aún cuando parece imposible y unas ganas locas de viajar y conocer sitios nuevos constante.

Hace muy poquito, me lancé a la piscina e inicié mi propia marca de productos para Scrapbooking. De momento he diseñado cuatro colecciones de sellos acrílicos pero la cosa no se quedará ahí, os lo prometo. Si algo ha dicho mi madre que tengo desde pequeña, es tenacidad, asi que pasito a pasito espero consolidarme en este precioso mundo del que me encantaría no solo disfrutar, sino también poder vivir.

Si quieren saber más de mí me pueden visitar en mi cuenta de Facebook, Instagram, Pinterest o en mi sitio web.




En mi post de hoy me gustaría sacar vuestra vena de scraperas de Project Life. Sé que muchas de vosotras, por unas razones u otras, no lo hacéis, aunque también sé que siempre os ha picado la curiosidad y las ganas de intentarlo. Las que me conocéis sabéis que yo lo adoro, por lo que representa, por el formato y por muchísimas razones más. Así que con el post de hoy quiero que os animéis a crear un Layout en formato Project Life.



Lo primero que he hecho ha sido escoger una temática para mi Layout, centrándome en un día concreto para que resultase más fácil escoger las fotos y todas tuviesen una paleta de colores similar, de esta manera el Layout quedaría mucho más equilibrado. Las imprimí en diversos tamaños y también seleccioné una serie de tarjetas y elementos decorativos siempre teniendo en cuenta los colores de mis fotos.  En esta fotografía podéis ver mis elementos principales.


 
Mi Project Life siempre sigue un esquema similar, y así quise que fuese también con este Layout. Normalmente pongo la tarjeta de semana en la esquina superior izquierda. Puesto que se trata de una Layout y no una semana del Project Life, para esa parte realice una tarjeta especial.
Partiendo de una fotografía de ese día genial que pasamos en Lastres (un pueblito de la costa Norte de España) y usando mi tableta gráfica, escribí sobre la foto el nombre del pueblo y también la fecha. Me encanta el resultado, creo que el scrap híbrido (mezcla de digital y físico) me está empezando a gustar mucho.



Pegué todas las tarjetas sobre una cartulina blanca básica. Para ahorrar y aprovechar papeles que no uso, utilicé la parte trasera de un papel estampado de hace un montoooon de tiempo!
Os enseño algunos detalles de cómo quedó el Layout:



Además de modificar la foto digitalmente, también añadi un rub-on o transferible. Recordad que para aplicarlos correctamente y no estropearlos, lo mejor es recortar el que vayáis a usar y así evitáis transferir partes que no queráis.



Como no, también utilicé mis sellos. En este caso el selfie de la colección fotogénica (en la primera foto podéis ver el set al completo). Me encanta el resultado del sello sobre las palabras de la tarjeta




Como véis realicé una composición sencilla y sin demasiados elementos, para que veáis lo fácil (mucho más que un layout ) que es hacer una página de este estilo.


Y aquí tenéis el resultado final! La foto no es muy buena, pero creo que con todas las anteriores habéis podido ver todos los detallitos.

Os animo a que probéis a hacer un Layout como si fuese una página de Project Life, estoy segura que os encantará!  Espero que os haya gustado mi post de hoy y que disfrutéis de mi compañia durante todo el mes de Julio, aquí os espero con cosas bonitas y mucha inspiración.  Un besito gigante!

11 comentarios :

  1. Lora me encanto tu post, muy inspiradod. El formato PL es muy amistoso y facil de trabajar y para las que recién comienzan es todo un incentivo. Gracias por acompañarnos este mes y felicidades por tus lindos stamps <3

    ResponderEliminar
  2. Que linda te quedo. Y si con este trabajo nos invitas a probar con el PL, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! como todos tus trabajos hija!!!! genialísimo! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. ains conocía tus sellos, de hecho tengo ese del selfie jejejejeje... y me encantaaaaaaa!!!! pero no sabía quien habia detras.....
    Me ha gustado mucho conocerte y .... sigue alucinandonos con cosas tan chulas para scrap wuapa!!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Sí que pica la curiosidad ver estos proyectos para ponerse con el PL, yo creo que todo llega!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso te quedo !! Me encanto la idea de poner titulos en la fotografias. Gracias por compartir=D

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo tus proyectos de project life pienso "me tengo que lanzar, lo tengo que hacer", pero claro a ver a quién le queda tan bonito como a ti maja!!!!!
    Besitos amore mío!

    ResponderEliminar
  8. me encanta y tu Pl mas !! pero es que esa tarjeta de Selfie es amor amor !!!!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016