28.7.14

Diseñadora Invitada: Tarjeta con Sellos por Laura Vilela



Hola chicas!!  Aquí  estoy con mi último post como diseñadora Invitada. Ha sido todo un placer compartir este mes con vosotras y espero que hayáis disfrutado con mis trabajos.

En este último post quiero enseñaros como aprovechar al máximo vuestros sellos, para que veáis que con muy pocos elementos se puede crear algo genial. Muchas veces compramos un montón de papeles, pegatinas y no nos damos cuenta que con poco de lo que tenemos podemos hacer muchas cosas!

Os enseño los materiales con los que he trabajado:


- Cartulina lisa blanca y azul
- Washi tape
- Mis sets de sellos Fotogénica y Hoy es Hoy
- Tinta tricolor (os vale cualquier tinta que tengáis)
- Basicos como cinta de doble cara, foam 3d y tijeras.
- Acuarelas. En mi caso son papeles pigmentados Peerless.
NADA MAS!!!


Os pongo una foto más cerca para que veáis lo bonito que es washi con el degradado y los sellito mas de cerca!


 
Bueno la tarjeta que vamos a hacer es muy muy sencilla. Lo primero que hice fue estampar el fondo blanco, repetitivamente, con uno de los sellos (el circulo que viene en el set hoy es hoy dentro del calendario permanente) y la tinta tricolor, estampando con distinta presión para que quedara más o menos marcado.







Escribí disfruta el con un rotulador permanente negro. Si no estáis acostumbradas, os recomiendo que primero practiquéis en una hoja aparte, asi evitáis estropear el trabajo, a la primera es difícil que salga bien salvo que tengáis mucha práctica. 

A continuación estampé sobre una cartulina blanca la palabra verano (solo el contorno) y tres barquitos. Los recorte y los coloreé con las acuarelas. 




En la parte de abajo puse un trocito de washi para que los barcos resaltaran más. Tanto la palabra verano como los barquitos están en relieve usando un puntito de foam 3d.
Por la parte de atrás pegué una tira que me sobro de fondo estampado y una pegatina de mi marca.


 
¿Verdad que queda genial la tira? Otra manera de hacer la tarjeta sería cortando todo el fondo en tiras, mezclarlas, y pegarlas de nuevo formando un mosaico, muy original!  El resultado final de la tarjeta es este 



Buenos mis chicas, espero que os haya gustado este último post! Los sellos son tannnn versátiles y útiles que son uno de mis productos favoritos, nunca me duele comprar un sello!
Un besito enorme a todas y gracias por acompañarme durante todo el mes, ha sido genial! 

7 comentarios :

  1. Hermosa tarjeta gracias por compartimos este mes tus bellas creaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. wow Lora has cerrado con broche de oro, esta tarjeta esta hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encatado guapinaaaa !!! Es mas aue genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa tarjeta ha quedado genial!! primera vez que veo usar la tinta de tres tonos (ya me preguntaba yo para que serian) y queda muy lindo, muchas gracias por el tuto!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa tarjeta!! es verdad que los sellos son super prácticos, a veces nos da por usar unos en cada proyecto, a veces los aparcamos y volvemos a ellos, pero siempre son un must!

    ResponderEliminar
  6. io ti adoro! come amo follemente i tuoi timbri :) grazie di questi tutorial e di averci fatto vedere i tuoi lavori.....devo passare presto dal tuo negozio :)

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad! !!!! Tan fácil a simple vista y tan bonita! !!! Soy fan total de tus sellos! ! 😍 Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016