9.7.14

Ideas: Inspiración Layout con Cari

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles como es el proceso creativo de mis layouts. Hace unos meses atrás cunado hicimos el blog hop del NSD mi pregunta fue "Qué es lo que más te cuesta del Scrapbook?" y la respuesta que más se repitió fue: Empezar. Hasta hace un tiempo atrás yo tenía el mismo problema y lo que me ayudo mucho fue ver como otras personas comenzaban sus layouts (videos, tutoriales, etc.).

Lo primero que yo hago es jamás sentarme a hacer scrapbook sin tener una idea clara de que haré... las veces que hice eso nunca resultó nada bueno! En general por las noches cuando estoy viendo alguna serie o cualquier cosa se me ocurren ideas y las anoto en mis cuadernos de sketchs, así cuando me siento a trabajar es mucho más rápido.

Para el Lo que les mostraré hoy decidí usar tiras de papel  y comencé cortándolas sin tener una idea clara de lo que haría.


Cuando ya tuve mis tiritas decidí hacer un bloque con ellos para seguir la linea de mi foto.


Pero encontré que quedaba muy estático y las moví un poquito para darles más movimiento.


Cuando ya tuve la disposición de mis tiritas comencé a decorar. El general los adornos los pongo donde se me de la gana! Veo si se ve bien y si me gusta se queda y si no, lo saco.


Y eso es todo! Para terminar cosí con la maquina de coser las tiritas de papel y les levanté las orillas para dale más volumen algunas manchitas y listo!


Algunos detalles del Lo





Como pueden ver, soy bastante libre para hacer mis layouts me dejo llevar y el layout termina haciendose solo. Mi consejo: pierdan el miedo a hacer cosas! cuando yo lo perdí fue cuando mis trabajos realmente me empezaron a gustar!

Un beso


11 comentarios :

  1. Es cierto que cuando tienes una idea todo fluye mucho mejor aunque la idea final sea distinta de la que te ha llevado a empezar.
    Precioso resultado, Cari!

    ResponderEliminar
  2. Una inspiración genial!! El layout es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen consejo Cari! Todo lo que dices es cierto y creo que a todas nos pasa lo mismo. Desde luego queda mucho más bonito cuando dejas de pensar tanto y dejas a tus manos sueltas :) . Tu LO esta genial! Bss

    ResponderEliminar
  4. me encantaa !! es chulisimo y facil !!!
    unbesote te quedo genial

    ResponderEliminar
  5. hay Cari, pues ami me asusta bastante los LO, pero ultimamente me he enfrentado a ellos, y ya empiezan a gustarme, creo que también si uno practica le va perdiendo el miedo!

    ResponderEliminar
  6. El resultado es de lo mas genial, gracias por compartir tu manera de trabajo en la creación de tan genial layout.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo sencillamente genial. Felicidades Cari.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  8. Uauuu!! precioso y lleno de detalles!

    ResponderEliminar
  9. ¡Wooow! Es que Cari hace que todo sea más fácil de lo que es ;) Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016