11.7.14

Ideas : Layout con Camiseta



Hola chicas! Hoy os traigo algo diferente! se trata de un layout hecho con un recuerdo muy especial para nuestra familia: una camiseta de cuando mi Tatyana era un bebé. 

La cosa está que estábamos en pleno proceso de adopción cuando fuimos a Disney con Karen, y claro el que pasa por un proceso adoptivo sabe de sobra que no le tienes contigo en la barriga, pero desde el minuto uno está contigo en tu corazón.  Así que fue un viaje en el que faltaba ella y para compensar esa ausencia compramos esta camiseta como regalo, afortunadamente al verano siguiente pudimos ponérsela por fin! 

Así que esa anécdota la recordamos con mucho cariño y en vez de tener ese recuerdo tan lindo guardado en una caja, que mejor manera que inmortalizarlo con un layout.
 



He puesto sobre el papel la camiseta, una foto de mi nena con su camiseta y debajo un sobre transparente con una tarjeta de project life contando un poco la historia! Es una forma bonita de guardar recuerdos! Espero os haya gustado, mil besitos! 

5 comentarios :

  1. Tienes razón, es una forma preciosa de guardar los recuerdos, que bonita tu historia!

    ResponderEliminar
  2. es una excelente idea, y además queda muy chuli!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu manera de guardar tan hermoso recuerdo ;) excelente idea
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. wwooowww me parece super original!!! y la camiseta super pequeñita, no? entra entera en un 30x30?? alucinante!!! jejejeje
    UN besazo. Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016