25.7.14

Tutorial: Crea tus propias tarjetas de Project Life con sellos

Hola chicas !! Ya me tenéis otro mes por aqui para enseñaros como crear vuestras tarjetas de Project Life con sellos y unos adornitos, para ello vamos a necesitar todas estas cositas:


Fotos, tarjetas de pl, las mías son las de cuadrícula pero podéis elegir las que queráis, sellos ( yo he cogido la colección de LoraBailora), tintas para estampar, acuarelas, pincel, adornos, abc, bolígrafo y cositas bonitas.


¿Ya tenemos todas las cositas encima de la mesa? Pues vamos a ver que es lo que podemos hacer.


No quedan super chulas con los sellitos y unos cuantos adornos y el toque de las acuarelas... Ahora os voy a ir diciendo como he ido haciendo una a una.



La azul del camello, ejem ejem que vaya experiencia mas mala pasé madre día no me monto más en uno, pasé mucho miedo porque el camello empezó hacer cosas raras y yo pensaba que de ahí me caía jajajaj, bueno a lo que iba... Con acuarela azul creé un poco de fondo para poner la foto, y con el sellito de Fotos para el recuerdo hice el titulo.


Mi foto foto favorita de este fin de semana que pasé en Marruecos es esta con mi petarda, ella es ver la cámara y posa y todo con 15 meses que tiene jajaja. Para esta igual fondo con acuarela, en este caso rosa,  y los sellitos como título.




Estas son de tamaño de 7x10 cm aprox. Un poco de washi tape y el sellito de "verano" coloreado por dentro con acuarela, seguimos creando fondos con distintos colores y todos los adornitos con sellos.

Las fotos están sacadas de la Cannon selphie en la opción de 4 fotos con borde para que me salgan asi de pequeñitas para las tarjetas, que para mi son el tamaño perfecto.

Esta sería la semana 29 de mi Pl, pero es aún voy por la 21 así que cuando llegué hasta aqui ya las tengo hechas y estas son sólo del fin de semana, lo pasamos genial en la playa de Marruecos que maravilla, creo que pronto volveré jijij.


Bueno chicas pues espero que os haya gustado y os sirva este mini paso a paso mini tuto para crear las tarjetas de nuestro Pl sin ayuda de muchas cositas. Si lo ponéis en práctica yo quiero ver lo bien que os quedan eh !!! Muchos besitos y Feliz viernes  que ya estamos en fin de semana otra vez !! yujuu !! jijijij 

Muchos besos


7 comentarios :

  1. wow te han quedado divinas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, aún no me he puesto con el PL pero me parece super divertido hacer mis propias tarjetas!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas tus tarjetas de project life! no hay pretextos para que no queden lindas! Esos sellos son geniales con las frases en español! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan Maca! Es que lo haces todo tan simple... Me mato el camello jajajajaj, probare de hacerlo (lo del camello no, lo de las tarjetas). Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas! Me encantan estas ideas que se salen de lo común, te ha quedado muy original.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicasss !!! Me alegro que os guste !
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Perfecto !! Gracias :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016