16.7.14

Tutorial: Creando tus Propios Adornos con Purpurina




Hola chicas, de nuevo estoy por aquí para traeros un truquito muy fácil para crear vuestros propios adornos con purpurina partiendo de los troqueles que tengáis de la big shot o la cameo y similar. Es muy fácil y rápido, anota los materiales que vas a necesitar;



Yo he utilizado esos botecitos de purpurina de colores de American Crafts pero si no los tienes vale la purpurina de toda la vida que puedes encontrar en cualquier tienda, necesitarás cola líquida, un pincel, agua, un recipiente para hacer la mezcla y tus troqueles favoritos!

Ahora que ya tenemos los materiales listos vamos a ponernos manos a la obra! En el recipiente que has elegido añade cola y agua y haz una mezcla, dos partes de agua por una de cola, para que se quede más bien líquido.



Ya tenemos nuestro pegamento listo ahora tenemos que aplicarlo sobre nuestros troqueles con abundancia para poder pegar a posteriori la purpurina y que quede bien cubierto.
 

 
Tienes que tener la purpurina a mano ya que el pegamento seca rápido, así que una vez que esté toda la base cubierta de pegamento añade la purpurina sobre ella, hazlo siempre sobre un trozo de papel para luego poder devolver al bote todo el sobrante sin problema, así no desperdiciamos ni un poquito.



Ahora solo tienes que dejar secar un par de segundos, retirar tu troquel ya decorado y como te comento devolver al tarrito toda la purpurina sobrante! Puedes aplicar varios colores en un mismo troquel y conseguir un efecto arco iris…



Tendrás que ir añadiendo el pegamento solo en la parte que quieras ir coloreando con la purpurina, añadirla, esperar que seque y repetir el procedimiento para así no mezclarlas. ¿Es fácil verdad? Pues aquí tienes el resultado!





Lo mejor de todo es que si alguna vez necesitas un adorno de un color determinado y no lo tienes a mano puedes creártelo tu misma!!! Espero que os guste y os sirva, besitos chicas!

11 comentarios :

  1. ¡Que creatividad! Ahora que lo pienso, ninguno de tus tutoriales se me hubiera ocurrido a mi jajajaja. Muchas gracias por todo Anixu, vales oro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegro que te guste!! seguro que haces muchas cosas que podrías compartir, solo es ponerse y darle forma y convertir en un mini tutorial como este!! no hacen falta grandes cosas para que sirvan para aportar algo! me alegro como te digo de que te guste! mil besos

      Eliminar
  2. Anixu me ha encantaod y la verdad es que luce mucho, gracias por compartilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!! la verdad es que sí, que al ser tan llamativo el glitter lucirán muchos nuestros adornos!!!!! mil besos guapa

      Eliminar
  3. Queda muy bonito! dan ganas de ir a probar de inmediato.Gracias por compartir tan genial truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milca me alegro mucho de que te guste! espero que lo pruebes y te guste el resultado! mil besos preciosa!

      Eliminar
  4. Bella idea y práctica a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana!!!!! me encanta que te resulte práctica!!! mil besos!

      Eliminar
  5. Me encanta! Queda chulísimo!
    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso, seguro que lo pongo en practica, besosss

    ResponderEliminar
  7. me encanta guapa!!! siempre haces cosas alucinantes!!!
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016