1.8.14

Felices 2 Años Fiebre de Scrapbook por la Noche!

Hola amigas de Fiebre de Scrapbook por la Noche! Hoy es un día muy especial para todo el DT de FSN ya que un día como hoy, hace justo 2 años, dimos la partida a este proyecto.

Muchas cosas han pasado desde entonces, hemos tenido el gusto de tener grandes invitadas, la formación de nuestro Equipo Creativo ha cambiado varias veces y con mucha alegría y orgullo podemos decir hoy que tenemos un equipo sólido y somos una fuente de contenido original de scrapbooking para el mundo hispanohablante.

Sin embargo, nada de eso sería una realidad si no fuera por el apoyo y la participación de todas ustedes, nuestras queridas lectoras. Gracias a todas por su apoyo, visitas, comentarios y fiel participación en nuestros retos. Ustedes nos motivan a seguir trabajjando y creciendo, esperamos poder seguir compartiendo con ustedes y contando con su apoyo.

Por esto, este mes queremos celebrar de la mejor manera que conocemos: con mucho scrapbook! Este mes tendremos muchas actividades, retos, premios y sorpresas para ustedes, porque las queremos y nos encanta que todo el mundo haga mucho scrapbook :)



Partimos entonces con el primer desafío de este mes, y el medio elegido es Instagram. Para participar sólo tienes que seguir estos simples pasos:

  • Seguir nuestra cuenta @fiebredescrapbook 
  • Subir una foto a tu cuenta donde nos desees de manera creativa un feliz cumpleaños. La foto debe ser original y debe ir con el hashtag #felices2añosfsn y con el tag @fiebredescrapbook.

Tenemos el gusto de contarles que este reto de Imstagram contará con el auspicio de las chicas de YoY Scrap, por lo tanto, entre quienes participen nuestro DT elegirá la foto que más nos guste, la cual se llevará como premio este estupendo kit


Entonces, se animan??  Ya queremos ver con qué nos sorprenden! El plazo para participar en este reto vence el 27 de Agosto a las 12 de la noche y la ganadora será anunciada el 29 de este mes. El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

Las dejamos invitadas a visitarnos hoy mismo en unas horas más, tendremos otra sorpresa que estamos seguras les encantará ;) Las esperamos!!

13 comentarios :

  1. Felicidades por estos 2 años y que sean muchos mas! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapas, que sean muchos buenos años mas entregando felicidad a través de nuestra pasión en conjunto el scrapbook.
    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    Intentaré participar en el concurso. Y muchisimas felicidades por los dos años!!
    Carla de Lovepops (http://pops1love.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  4. felices dos añitos y q sean muchos mas..... me encanta vuestro blog, yo soy chilena pero vivo en españa ahora de vacaciones aqui en nuestra tierra a gusto.... algo de scrap he hecho asi q espeor hacerles una felicitacion jejejejej un abrazo guapas...
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. muchas, muchas felicidades, la verdad es que somos nosotras las que agradecemos su tiempo y esfuerzo de enseñarnos, de inspirarnos, de retarnos y de darnos regalitos para crear!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea chikas,,,,,,y linda y entretenida manera de celebrarlo con nosotros...

    ResponderEliminar
  7. Awww, felicidades por estos dos años!!
    Me encanta seguirlas y ahora estaré feliz de acompañarlas en la celebración ^^
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por su aniversario, dos años que nos acompañan y enseñan scrapbook y que sean muchos más!!


    ResponderEliminar
  9. Mil Felicidades !!! que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, por estos dos años que han compartido con tod@s nosotr@s.
    Mucha suerte y mucho exito.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Ha sido muy divertido ver todos y cada uno de vuestros proyectos. Por muchos años mas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños!!! Las sigo hace muy poquito y todo lo que veo me apasionaaaa. Genias todas! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016