10.9.14

Diseñadora Invitada: Project Life con Celeste


Hola chicas! Este año tome coraje y comencé con mi "project life", les dejo aquí el tutoríal que realice para compartir con ustedes. Para esta oportunidad pensé una simple composición que nos sirve como primera tarjeta para indicar en que mes estamos y de ahí en mas poder seguir contando cada día.


Lo resolví de forma muy sencilla, les cuento los materiales, y después los dos o tres pasos que necesitamos hacer, fácil? no… Facilísimo!


Hasta acá, todo lo tenemos seguro en nuestra mesa de trabajo, vamos a utilizar, también, nuestras herramientas mas comunes: abrochadora, adhesivo, adhesivo 3D, la maquina de coser con hilo al tono, y un poquito de papel vegetal.
Por ultimo utilice un diseño de la galería de Silhoette Cameo, pueden encontrarla con el ID del diseño #37121, pero sino, pueden resolverlo cortándolo de otra manera, con otra técnica


Una vez que ya tenemos todo (que por cierto es bien poco!), vamos a empezar a componer la tarjeta.

1. Dejamos por debajo la tarjeta de 6 x 4, y le superponemos el papel vegetal, desplazando el mismo unos 2 cm del margen superior.

2. A esto le agregamos una blonda de papel en el margen inferior izquierdo, haciendo que esta ocupe un poco menos de la mitad de nuestra tarjeta.

3. Lo pegamos solo en un ángulo (del lado izquierdo) para que el pegamento no se observe en el trabajo final. Necesitamos pegarlo para que no se muevan a la hora de coserlo.

4. Agregamos las lentejuelas entre la base y el papel vegetal.

5. Con mucho cuidado (para no perder nuestras lentejuelas) cosemos con hilo al tomo la tarjeta por la parte superior e inferior del papel vegetal, y luego el margen derecho. Queda sin coser el margen izquierdo, que es el que habíamos pegado.

6. Agregamos la etiqueta utilizando una abrochadora.

7. Pegamos el título, en este caso "Enero".

8. Superponemos la camarita de fotos y por ultimo con adhesivo 3D el corazón.

Y de esta forma sencilla ya tenemos la primer tarjeta para comenzar a contar la historia del mes!! Yo personalmente lo voy a dividir por meses y no semanas!! es solo porque como estoy comenzando me asusta un poco y prefiero hacerlo por mes!!

Nos vemos pronto!! A seguir jugando con papelitos!!

Celeste

3 comentarios :

  1. A pues es adorable como está esa tarjeta, la blonda, los colores y lentejuelas la hacen ver muy femenina, me gusto mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! me encanta! ;) besotes

    ResponderEliminar
  3. Es una tarjeta preciosa!!! gracias por compartir tus trucos :)
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016