29.9.14

Ideas: Cluster de Adornos con Banderas

Hola chicas, hoy escribe Celeste su último post como Diseñadora invitada! Muchas gracias por acompañarnos este mes, esperamos que te haya gustado la experiencia! Las dejo con ella.


Si hay algo que me caracteriza a la hora de scrapear, son los clusters de adornos con banderas!! Amo estos detalles en la parte superior de cada layout. 
Debo confesar que comienzo casi siempre por ahí y que me cuesta mucho sentir que la pagina esta terminada sino tiene un grupo de adornitos de este tipo.

La semana pasada preparé un layout para un sitio en el que siempre participo y fue tal la repercusión que decidí que sería bueno mostrarles como “nacen” este grupo de banderas, ya que con tantas capas muchas veces es complicado ver los detalles en una fotografía.
Vamos a ver en detalles partes de esta bandera…


Como vemos en la foto, hay muchos cortes que vamos superponiendo, ese el único secreto, tener ya las piezas previamente cortadas y después ir armándola armónicamente.

Es más, si se fijan esta foto muestra elementos diferentes a los del grupo de adornos terminado, esto se debe a que muchas veces tenemos todo resuelto y a la hora de presentarlo no nos gusta! A no desesperar! Nada que un círculo de corcho y una camarita de fotos no pueda solucionar! ;)


Siempre la armo por separado y luego la presento y adjunto los últimos detalles, en este caso es la flor del final, pero eso siempre va variando!!

Por último quiero contarles que es importante que antes de comenzar tengan elegidos los papeles con los cuales van a realizar su LO y que sean estos también los que usan en su bandera, de esta forma siempre va a quedar en armonía. Este es el motivo por el cual yo preparo mis propios accesorios y no uso muchos lo que ya vienen armados!

Espero ver muchas banderas en sus próximos proyectos, a seguir jugando con papelitos de colores amigas!

Celeste

5 comentarios :

  1. pero que chulii !!! es que las banderitas quedan genial !!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, estoy haciendo algo parecido en tarjetas, pero no me acaba de salir bien, seguiré practicando!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos Celeste! pondré en práctica los banderines en mi próximo Lo a ver como me sale ya que se ve muy lindo, un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016