3.9.14

Ideas: Scraplifting

Me gusta seguir blogs de scraperas de todas partes del mundo. Ver lo que crean otras me inspira y me ayuda a probar cosas nuevas para poco a poco ir definiendo mi estilo. Siempre que encuentro un proyecto que me gusta, lo guardo en mi tablero de Pinterest para poder recuperarlo cuando me haga falta.

Hoy os traigo un proyecto inspirado en el trabajo de otra persona: Aimee Dow 
 



Así que hice lo mismo… Para empezar escogí la foto, un papel de base, otro para la tira central y los sellos que quería usar:



Con un lápiz y una regla marqué la franja superior para saber dónde tenía que estampar.


A continuación, siguiendo la línea, estampé los sellos elegidos.









Comprobé que la tinta estaba seca y borré la marca del lápiz. Después, corté del segundo papel la franja que quería añadir para tener la medida.



La coloqué para que me sirviera de guía y volví a estampar, procurando que el sello “HAPPY” no quedara en el mismo sitio que arriba ya que así le da más movimiento al conjunto.




Una vez terminado, ya tenía la base, así que escogí entre mis papeles y stickers y fue completando la composición y decorando la página.



Y este es el resultado:






Espero que os haya gustado ¿Os animáis a hacer vuestra propia interpretación de esta idea? No os olvidéis disfrutad del proceso ;)

5 comentarios :

  1. Que bonito ♥ me encanta como queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Anímate a probarlo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016