26.9.14

Organización: Datos de Maca

Muy buenas chicas ! ¿Qué tal? Ya empezó septiembre y todo vuelve a la normalidad por aquí y eso es lo que quiero en mi Cuarto-Scraproom, jajaja! Que todo esté en su sitio y bien colocadito, mientras voy poco a poco ahora le ha tocado el paso a las troqueladoras jajaja

Os voy a contar un poco como los tengo organizadas yo pero también quiero me contéis como os la organizáis vosotras y para ello para no perdernos nada he creado este hastag en Instagram para que podamos verlas todas: #organizandoconmacaliu espero que os guste y pasemos un buen rato.



Las llamadas "punch" tengo unas poquitas la verdad jijiji pero es son las más prácticas y sencillas de usar. Las hay de muchísimas formas y varios tamaños, a mí estas son mi devoción a la vista está, pero es que cuando tienes tantas ocupan un poco y lo que hice fue ponerlas en mi carrito de Ikea y separándolas desde las que más uso hasta las que menos. Cuando una empieza ve un millón de formas y no se si os a pasado pero a mi sí, que ahora compre una forma que ya no me gusta demasiado... y claro no a vas a tirar no? pues ahí está para cuando llegas los sobrinos a casa y se la das para que no te toquen las otras. 



Las que más uso las puse en una cestita para poder sacarlas siempre y guardarlas después sin ningún problema. Mis favoritas con los círculos de diferentes tamaños y los festoneados, las estrellas y los corazones. 

De marca de troqueladoras me quedo con la de "artemio", tengo de "Martha Stewart" pero no me han salido del todo buenas, se me atracan mucho y están super duras. También en una tiendecita de aquí al lado de casa tiene que no se que marca es y son geniales!

Ahora os enseño como organizo los "métaliks" ahora que están tan de moda de la marca Kesi´Art, para la big shot. No tengo tantos como me gustaría pero en cada pedido intento pedirme uno nuevo, jiji!j  Como estos también los uso bastante me gusta tenerlo a mano.



Yo me compré en Ikea estos colgadores tan monos de cocina pero que para mi scraproom me viene genial ¿a qué nadie diría que es para la cocina ? Pues bien aquí como enseñé en el Tour de mi scraproom guardo las tintas de estampar y como os digo los métaliks.


Os pongo aquí unos detalles de mas cerquita para que veis que queda muy recogidito y puedes quitar el cubito y llevártelo encima de la mesa. Si en casa no tenéis esto precisamente en un cajita o en un cubo como estos pero sin colgar encima de la mesa o repisa os quedaría monisimos, haber si ahora me vais a dar la "lata" por que queréis uno así eh!! jajaja! Que os conozco petardas!

Bueno chicas así organizo yo mis troqueles y mis métaliks, espero que os guste y que os sirva para ordenar los vuestros, y como somos muchas en este mundo y cada una pensamos y hacemos cosas diferentes, recordar el mini juego de instagram con el hashtag #organizandoconmacliu y así vemos mil formas de ordenar nuestros punch. Muchos besitos y Feliz Diaa !! Muuuacks!

7 comentarios :

  1. Pues justamente yo no me hubiera imaginado que era para cocina xD está genial, muchas gracias Maca por mostrarnos tu forma de ordenarlas, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien organizado Macaliu, me encanta tu scraproom! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea. Se ve muy lindo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy he estado organizando las troqueladoras, las tengo en la tapa de una cajde folios forrada, bien a mano!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016