1.10.14

Reto Primera Quincena Octubre - Mis Top


Hola queridas amigas de FSN! Hoy comienza el mes de Octubre y para nosotras en este lado del mundo significa primavera! Días soleados y un ambiente más alegre en el aire, por lo que queremos invitarlas a participar con nosotras en el siguiente reto:

Tema: Mis Top
Requisito: Usar la siguiente paleta de colores


El tema lo pueden interpretar como más les guste, y recuerden que pueden hacer tanto una layout, como tarjeta, mini-album o elemento alterado.

Veamos cómo interpretaron el reto las chicas del DT!


Xenia



Macaliu



Anixu


Jo




Tenemos el agrado de contarles que este mes nos acompaña como auspiciador nuestras queridas amigas de YoY Scrap. 

YoY Scrap es una marca española de productos para scrapbooking que nació con el deseo de dos hermanas, Lali y Cristina de hacer posible un sueño: escrapear en nuestro propio idioma con material con el que nosotras y muchas otras escraperas no anglo-parlantes nos sintíeramos identificadas. Sus colecciones se pueden utilizar en cualquier tipo de proyecto y muchas de ellas han sido diseñadas pensando en trabajos de documentación diaria, pues es el scrap que más nos gusta hacer y en el que echamos más en falta material de scrap moderno y variado.
Si quieres conocer más sobre YoY puedes visitar su blog, su página de Facebook o su cuenta de Instagram. Asimismo, si te interesa adquirir sus productos puedes hacerlo directamente en su tienda o en la tienda de Corazón de Papel acá en Chile, donde estarán disponibles este mes.



Entre todas quienes participen en los retos del mes sortearemos de manera aleatoria una gift card por 15 euros para gastar en la tienda de YoY Scrap.



Asimismo, Cristina, una de las creadoras y diseñadoras de YoY nos acompañará como diseñadora invitada este mes! Vamos a conocerla un poco más.


Hola, en la tierra me llamo Cristina y en la blogosfera L'alchimiste artisane. Soy una ciéntifica española afincada en París, donde vivo con mi marido y nuestra hija de 16 meses recién cumplidos.
Escrapeo desde el 2011, cuando mi hermana Lali me introdujo en este mundillo. Para mí el scrap no es solo fotos y adornos bonitos, es una especie de terapia personal, una forma de conocerme mejor a mi misma, de observar y ser más consciente de lo que me rodea y de mi vida, por eso mis proyectos favoritos son aquellos en los que documento mi vida diaria, tipo Project Life, o aquellos que implican un autoanálisis, como One Little Word. 
Mis trabajos favoritos son los miniálbumes porque siento que me dan más juego a la hora de contar historias o viajar por mi vida con pequeños detalles, que son los que al final nos definen.
Estoy muy emocionada de poder participar en este blog este mes como diseñadora invitada y espero disfrutarlo un montón y que os gusten mis trabajos. ¡Nos vemos!

Esta es la hermosa interpretación de Cris de este reto de la Primera Quincena:
Más detalles del proyecto acá

Entonces, te animas a participar? El plazo para que puedas linkear tus proyectos vence el 29 de octubre a las 12 de la  noche y la ganadora y destacadas serán anunciadas el 31 de este mes.
Recuerda que puedes linkear desde tu blog, Instagram o galería de Facebook, si lo haces desde estas últimas asegurate de dejar las fotos públicas y abiertas a comentarios ;) Te esperamos!!

10 comentarios :

  1. Ohh chicas unos trabajos fantásticos !!!
    un besoteee compis

    ResponderEliminar
  2. Que linda paleta de colores, me encantaron sus Lo chicas son super alegres y el mini de Cristina está remono, recien me vengo enterando que las creadoras de YOY son hermanas <3, besitos!

    ResponderEliminar
  3. M'encantan los proyectos que habéis hecho, compis!!!! Y la paleta es preciosa así que os animo a todas a participar.

    ResponderEliminar
  4. La ganadora se elige por Random?

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el reto y fantasticas como siempre las propuestas del equipo =D

    ResponderEliminar
  6. OOOHHHHH chicas!!! Os habeis salido!!!! preciosas interpretaciones!!
    Lali.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, tratare de participar por primera vez.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Es la primera vez que participo en vuestros retos, pero estoy encantada de hacerlo!!! Me ha gustado mucho la paleta de colores que habéis elegido.
    Espero poder participar con vosotras en más ocasiones...
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial, me ha gustado mucho el combo, ya está mi participación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola aquí os dejo mi propuesta para el reto espero que os guste y feliz primavera!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016