14.11.14

Ideas: Packaging Otoñal

Hola chicas por este lado del charco estamos en Otoño, una estación que me encanta por sus tonalidades, por lo bonitas que se ponen las calles cubiertas de hojas y porque ya empieza a hacer fresquito.... empieza también a cambiar los tonos de nuestros papeles ¿verdad? Ya "escrapeamos" en tonos más oscuritos, en colores tierras...
Pues bien, hoy os traigo una idea de como preparar un packaging acertado para esta estación, ya que siempre debemos ir acordes ¿no es cierto?

Los materiales que vais a necesitar son: vuestros papeles con colores otoñales prefiridos, un troquel para la big shot de hojas o bien cortarlas en vuestra cameo o similar, tijeras, y máquina de coser, y como no, la cajita donde vayamos a meter el regalito que tengamos que entregar... en mi caso era una cajita usada que he forrado con una bolsa del super reciclada, ¿somos scraperas no? pues que no se diga, a reciclar chicas!!!




Si eres de las que le gusta saberlo todo, mis papeles son de Crate paper el de las bellotas y el de las palabritas y el naranjita es de October Afternoon, el maravilloso troquel de las hojitas es de Lawn Fawn y sí, eso que ves ahí es una máquina de coser de mano... ¿quieres que te la presente?


Maravillosa máquina de coser manual, lectora de FSN, lectora de FSN maravillosa máquina de coser manual!!!! Y una vez hechas las presentaciones tengo que deciros queeeeeeeeeeeee es genialísima!!!!!!!!!!! es una maravilla tenerla siempre a mano y coser en un momentito, cose hasta los abc!!! tiene un incoveniente, el fondo al que alcanza pero para bordear, hacer costuras en capas y todo lo que sea en cosas super puestas os vendrá de perlas!!!! y si, ella es la protagonista de nuestro packaging, seguimos!

Ya tenemos los materiales, has elegido tus papeles, pues ahora a troquelar tantas hojas como quieras, vamos a hacer una cadeneta cosida, así que tu decides el largo de la misma, de ello dependerá el número de hojas que requieras troquelar ok?


Una vez que esté todo cortado, elige el orden y a coser....


Y ahora toca lo mejor, decora tu caja a tu gusto... dale tantas vueltas con tu guirnalda como prefieras, agrupa toda la guirlada en un solo lateral, ponla en horizontal, en vertical.... deja jugar a tu imaginación y decora tu preciosa cajita, os voy a enseñar como ha quedado la mía.





Bueno chicas ¿qué os ha parecido? espero que os haya gustado y os animéis a decorar vuestros paquetitos de regalo con esta técnica tan facilita y rápida y a su vez tan resultona!!!! ya me contaréis, os mando un beso enorme y os deseo un feliz día! 



3 comentarios :

  1. Que bonito quedó el paquete y que super máquina de coser tan práctica me enamoré de ella, las hojas quedaron super cosidas, gracias por la idea Anixu! besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Me gusta mucho el resultado. Me he enamorado de esa máquina, la has comprado por internet?? Me puedes orientar un poco, merece la pena?? Es que no tengo máquina de coser y esta me parece muy práctica para el scrap.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Áy me gusta el paquete pero la maquina de coser me la pido

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016