17.11.14

Reto Segunda Quincena Noviembre: Mis Antepasados

Hola a todas! Hoy les presentamos el reto de la segunda quincena de noviembre. En Fiebre de Scrapbook  creemos que las familias son muy importantes y  queremos dar un espacio a quienes han hecho posible que tengamos una familia hoy: "Nuestros Antepasados". ¿Qué sería de nosotros sin ellos? Algunas de nosotras tuvimos la oportunidad de conocer a todos nuestros abuelos, o a algunos  de ellos, o a nuestros tios, e incluso a nuestros Bisabuelos! (Nuestros padres también cuentan!)  Si es así, queremos invitarlas a hacer un proyecto de papel, ya sea layout, tarjeta, página de Project Life, mini álbum o alterado con el siguiente tema y requisito: 

Tema: Mis Antepasados
Requisito: Todo Vale  

Nuestras diseñadoras han hecho unos hermosos proyectos para este reto:

Ana




Cindy




Teresa







Entonces, ¿Se animan a participar? Esperamos sus interpretaciones! Sus antepasados estarán muy felices!. Como ya saben, este mes contamos con el auspicio de nuestra amiga Cari Orellana de "Oh Happy Days" con sus hermosas chapitas. Cada reto tendrá una ganadora, la cuál se llevará 2 set a elección de los 4 disponibles.

scrapbook-chapitas-chile


El plazo para linkear sus proyectos vence el día 26 de noviembre y los proyectos ganadores y destacados serán anunciadas el día 28 de este mes. Como siempre, pueden linkear desde sus blogs o redes sociales como Instagram o Facebook, (les recordamos dejar la foto pública para que podamos comentar). 

Linkea acá tu proyecto: 


3 comentarios :

  1. Que bonitos proyectos compis!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de proyectos!!!!
    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos vuestros proyectos! Me apetecía mucho participar y hacer un layout a mi querida abuela Margit que falleció hace muchos años, pero no me dio tiempo... Noviembre es un mes de mucho trabajo para los artesanos/profes de manualidades ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016