26.11.14

Tendencias: Week In The Life II

Hola chicas! Unas semanas atrás Cindy les contó sobre Week In The Life (pueden ver su post aquí) y hoy quiero contarles mi experiencia con este proyecto.

Yo decidí hacerlo con el kit the WITL que vendían en la página de Ali Edwards. Tomé esta decisión porque quería hacerlo en formato Handbook y calculé cuanto me costaría comprar un handbook + fundas + envío y  el costo era casi el mismo, así que opte por comprar el kit.


Sinceramente le tenía un poco de miedo a este proyecto y no quería que pasara lo mismo que con mi fallido December Daily del año pasado, así que me organicé mucho y lo primero que hice fue crear unas plantillas en photoshop en las que haría un resumen del día al final de este. Una vez que las imprimí quedaron así, pueden verlas en detalle en mi blog aquí


Luego cuando llegó mi kit empecé a decorar. Usé muy pocas cosas básicamente lo que venía en el kit y timbres. La idea de esto fue darle una uniformidad al álbum, que siempre tuviera un pedazo del mismo washi, siempre el mismo tipo de tabs, etc. Personalmente no siento que haya necesitado más, me quise centrar en las fotos, por lo que casi no hay tarjetas decoradas, solo las dos que traía por día el mismo kit.


Los que puse directamente en las fotos y solo usé tinta negra. Estos fueron los principales: un timbre fechador de Amy Tan, timbres de viaje de Freckled Fawn, un set pequeño que venía en un kit de project life de Studio Calico y el set de timbre de Ali Edwards que venía en el kit. 


Ahora les dejo las fotos de mi portada, el lunes y el martes. Podrán ver que tengo una vida común y corriente, pero es mi vida y la amo como es, además por algo será que los ricos y famosos terminan todos en rehabilitación jajaja.










Espero que les haya gustado mi álbum y se animen a hacer este proyecto algún día, es muy lindo. Además quiero aprovechar de agradecer a Lali y a Yoy Scrap por inspirarme para hacer mi primer Week In The Life.

Un beso,




5 comentarios :

  1. Cari quedo tan lindo, la proxima vez lo hare con el kit!

    ResponderEliminar
  2. Cari te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bello!! Me encanta :D
    pero aún no entiendo la diferencia con el PL :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma idea de documentación, pero este proyecto como lo dice su nombre es solamente una semana, comienza con un lunes y termina un domingo. El project life tu documentas todo un año.

      Eliminar
  4. Flipante Cari!!!!! te quedo increible!! Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016