12.11.14

Tendencias: Week in the Life

Hola Amigas! Hoy quiero contarles acerca de un proyecto muy entretenido al que me sumé este año, es el Week in the Life de Ali Edwards. 
Este es un proyecto super entretenido que nace el 2005 y que tiene como objetivo documentar a través de fotografías los detalles de la vida diaria, todas aquellas cosas que hacemos diariamente y en las que a veces no ponemos mucha atención.

Este año animada por mi amiga Cari, decidí a comenzar el proyecto y  opté por documentar de manera muy artesanal, ya que ahora venden un kit completo para documentar que es lindo y muy útil, pero como es mi primer año lo hice artesanalmente. 
Asi es que en la fecha fijada por Ali Edwards, el Lunes 27 de Noviembre, comencé a fotografiar mi día, esa es la parte fácil jajajaja!  y me di cuenta de que ando muuucho en auto y que aunque la rutina a veces mata siempre hay cosas que me llenan de alegría :)

Para documentar utilicé una base de madera que iban a botar en la oficina que trabajo y que se usaba para poner esos tacos de calendario y que me pareció muy linda, algunos papeles, adornos y letras.

Este es mi día Lunes que ahora que lo miro tuvo de todo, espero que les guste y que puedan unirse en una próxima fecha:

6 comentarios :

  1. Pero no entendi, solo se documenta un día? o una semana? de cualquier manera te ha quedado divino!

    ResponderEliminar
  2. Amante del Papel se documenta toda la semana, yo hoy solo les mostre el lunes

    ResponderEliminar
  3. Que buena base para poner la semana, me parece entrete documentar el día a día, me gusta mucho como lo has hecho es mucho más personal y queda bonito, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Cindy me encanta!!! Todos mis días incluian una foto de los simpson tambien jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu proyecto, me encanto =D

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Me encantó, realmente tu día tiene de todo. 😘

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016