8.12.14

Diseñadora Invitada: Rut Lovely Corner

Hola chicas, hoy tenemos el primer post de nuestra diseñadora invitada Rut Lovely Corner. Estamos muy felices de que este mes nos acompañe con las cosas preciosas que ella hace. Las dejo con ella:


Tenía muchas ganas de que llegase Diciembre porque por fin, después de un montón de meses de espera, llegaría el momento de estar aquí con todas ustedes. ¡Y por fin ha llegado!

Quiero agradecer a Cari y a todo el magnífico DT la posibilidad de estar aquí. ¡Me hace muchísima ilusión!


Este mes es muy especial, con la Navidad y su magia, y con un montón de posibilidades de scrap para disfrutar. Personalmente este año he empezado a disfrutar de la Navidad antes que nunca, organizando un workshop online con un montón de proyectos navideños muy bonitos, que si te apetece, te invito a que descubras aquí.

 Hoy, como es el primer día que estoy en FSN, te trago algunas cosas que espero que te sirvan para hacer tu Navidad un poco más especial y bonita.

Lo primero es un mood board (si no sabes qué es, puedes consultarlo en este post), el que yo me preparé en su momento y que recoge todas las ideas que quería plasmar en mis proyectos navideños, y que espero que te venga bien como inspiración. Como verás es un modo board muy natural y con colores muy particulares para ser navideño.


Este año me apetecía personalizar mucho mi Navidad, hacerla mía al máximo. Y no sé porqué una de las primeras cosas que sentí que debía cambiar eran los colores. No me apetecía mucho que fuese verde y roja, sino muy blanca y dorada, con toques de colores pasteles y neutros. Y por otro lado prefería adornos más especiales y naturales (animales, nieve, maderas) a árboles de navidad, bolas o caramelos blancos y rojos con forma de bastoncito. Así que pensé… “si es lo que me apetece, ¿por qué no hacerlo?”

¡Y me puse manos a la obra!

Ahora tengo una invasión blanca y dorada en casa. Y un zoo de ciervos de todos los materiales y tamaños. Y estoy taan feliz ;)

Estas son algunas de las cosas que he hecho para decorar mi casa en estas fiestas:


Hay más, pero como ponerlas todas en un día sería muy aburrido, las iré publicando poco a poco a lo largo del mes. Te invito a que visites mi blog de vez en cuando y a que me sigas en las redes sociales, si te apetece ir descubriéndolas conmigo. ¡Me encantaría compartir la Navidad contigo!

Y bueno, por último, hoy te traigo un DIY muy sencillo que hice hace unas semanas: unas figuras de arcilla blanca. Los materiales son muy sencillos de conseguir y el paso a paso es muy fácil. De hecho es un proyecto estupendo para hacer incluso con niños. Y el resultado tiene muchas aplicaciones: como decoración para el árbol, como adorno para tus packaging, como embellishment para tu Diario de Navidad o para un layout navideño, o incluso como decoración para tus tarjetas navideñas…

Vamos allá:
DIY ADORNOS DE ARCILLA BLANCA

Materiales:

- Arcilla blanca que seca al aire (la puedes encontrar en librerías y tiendas de manualidades)

- Rodillo de cocina

- Bol con agua

- Corta pastas con formas navideñas

- Un palillo o palo de pinchito

- Marcador de galletas de letras (opcional)

Paso a paso:


Como ves, un DIY realmente sencillo, pero muy bonito.

Una vez secas las figuras quedan preciosas y puedes usarlas para un montón de cosas!
¿Te animas a probar?

Si lo haces, comparte fotos de tu resultado en las redes sociales con el hashtag #navidadlovelyenfsn para que pueda verlas ;)

Y por hoy me despido. Espero que te haya gustado el DIY y ojalá que el mood board te inspire un montón de cosas bonitas para tus trabajos navideños.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme en los comentarios. ¡Estaré encantada de contestarte!

Un abrazo enorme, y hasta pronto!  Rut.

6 comentarios :

  1. Me ha encantado el tutorial es precioso, y estoy segura que la decoracción de tu casa a parte de verse vella, se ve super elegante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! :)
      Gracias

      Eliminar
  2. es chulisimo !!! haber si lo pongo en práctica jijij
    unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Macaliu
      ¡A ver si te animas a hacer alguna cosita y la compartes, para que podamos verla! ;)

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea, Rut.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante, guapa!
      Un beso enorme.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016