12.12.14

Ideas: Estampando en Navidad

Hola chicas!!! hoy estoy por aquí con muchos sellos y tintas! Toca estampar en Navidad, vamos a crear unos adornos, unos detallitos que pueden ser un regalo muy especial y preparar nuestro propio papel de regalos!! ¿Preparadas?

Vas a necesitar tus sellos navideños favoritos, yo he utilizado los de la nueva colección de Lora Bailora, los cuales tienes la oportunidad de ganar si participas en nuestro reto de la primera quincena, así que no te quedes sin ellos, unas maderitas, twine, papel blanco o beig listo, también puedes usar papel kraft, tus tintas, y los adornitos que quieras añadir en tu paquete.


Vamos a empezar con uno de los detallitos que te pueden sevir para decorar tus proyectos, para usar en tus packagings e incluso para preparar un regalito como el que me he hecho yo misma, jijiji!


Con tus sellos estampa sobre la madera y consigue así unos adornitos taaaaan bonitos como estos!!! Los míos van directos a mi diario de Navidad.


Tachaaaaan!!! mira que llavero tan original me he hecho para mis llaves, este es un autoregalo, pero no crees que puede ser un detallito muy especial!! vamos a empezar el año con buen pie regalando handmade!!! 

Tienes alguna bolsita de tela en casa?? quieres darle otro aire? mira lo que he hecho yo con la mía, que va directa a guardar mis rollos de papel de regalo, así los tendré siempre a mano!!!! Y al tener dos caras puedes jugar con el estampado!!! ;)




Ahora coge tu papel liso, elige tu sello y el color con el que quieras estampar y prepara un precioso papel de regalo para envolver tus paquetitos navideños!!!



¿Qué te ha parecido?, no crees que es genial sacarle tanto partido a tus sellos?? pues te animo de nuevo a que participes en el reto de la primera quincena y puedas conseguir este precioso renito de Lora Bailora al que yo he hecho trabajar bastante! Besos!!

9 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! muuuaks

      Eliminar
  2. Wow Ani están padrisimas todas las ideas que presentaste!!! gracias por ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste guapisíma!!! mil besos

      Eliminar
  3. Siempre he querido tener unos llaveros así pero aún no he hecho ninguno. Unas ideas muy originales, me encantan *-*

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! pues ya sabes, no te quedes con las ganas! un millón de besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Marien! me alegro de que te guste! mil besos

      Eliminar
  5. Hola! Que preciosidad de cosas has hecho!! Yo hace unos días tmb probé a estampar los sellos en papel seda para envolver regalos y use versafine y me manchó todo el papel incluso al día siguiente no había secado completamente. Que tinta has usado tu?es tmb papel seda? Por cierto las Maderitas una pasada, dnd las has comprado?? Mil gracias!! Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016