22.12.14

Tendencias: Diario de Navidad con Cari


Hola chicas! Solo quedan 3 días para navidad y estoy muy feliz de anunciar que este año SI terminaré mi Diario de Navidad, para quienes no sepan que es pueden revisarlo aquí.

El año pasado compré el kit de December Daily de Ali Edwars, pero finalmente no hice el diario y decidí guardarlo para este año. Además usé papeles de Echo Park y de Lemon Owl y muchos imprimibles que venían junto con el kit del año pasado.




Les dejo 3 consejos que a mi me funcionaron y que ayudaron a que terminara - si, ahora me siento segura de que lo haré jajaja - el álbum este año.

1.- Pre arma tu álbum: La idea de esto es que cuando llegue diciembre más que nada solo tengas que pegar y escribir y no decidir como decorar o diseñar tu página. Yo puse tarjetas en mis fundas algunos y algunos adornos durante noviembre, a lo largo del mes he ido cambiándolas de lugar o de día, pero aun así seguía siendo como que el álbum estaba semi armado.


2.- Ten muchos adornos a mano: Según yo una página no está lista hasta que tiene todos sus adornos y lo más lento para mi es crearlos, por eso durante noviembre corté con mi cameo, recorté figuras de los papeles y compré algunas cosas para que en diciembre no me faltara nada.



3.- Relájate: Hacer un diario de diciembre no tiene que hacerse día a día. Si esta idea te resulta muy estresante hazlo solo de los días en que tuviste algo que contar o que sacaste una foto linda. No todos los días son emocionantes ni navideños. Esos días aburridos le saqué fotos a mis adornos y escribí la historia de como lo conseguí o por qué me gusta. Otros días escribí sobre navidades pasadas: los mejores recuerdos de navidad, los regalos más divertidos, etc.


Para las que están trabajando en sus diarios cómo van? Si tienen algún consejo déjenlo
en los comentarios, asi agrandamos esta lista de datos =)

Un beso,

3 comentarios :

  1. Me encantaron tus recortes de cameo <3, los amé totalmente!
    Siii, no hay que estresarse con el DN y..siempre lo puedes terminar en enero...xD
    Te está quedando hermoso el tuyo por cierto :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Wow los recortes que hiciste estan increíbles, yo aún sigo sin animarme a realizar este tipo de proyectos, esperemos el 2015 este más que convencida!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos consejos Cari! Yo este año lo llevo genial!!! Un besazo.
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016