21.1.15

Ideas: Cuaderno para timbrar

Hola chicas hoy quiero contarles sobre una idea que tuve un tiempo atrás. De la nada tuve muchos timbres, la mayoría de ellos venía en los kit de Studio Calico y algunos pocos (lo juro!) que compré. Muchos de estos sellos tenían dibujos lindos que jamás incluyo en mis layouts, sinceramente ni siquiera se me ocurre como podría hacerlo, por eso decidí hacer este cuaderno para timbrar.


Es un cuaderno de Sodalicious de 10 x 9 cm que no tenía ningún uso y timbro en el cualquier cosa. Comencé a hacerlo un sábado por la tarde en que no tenía nada que hacer y resultó muy divertido.


Además al fin pude usar mis Copic, que maravilla de plumones! Con razón hay tanta gente que los usa. El pelo de estas niñas los pinte con ellos y me encanta el efecto que quedo de degradado.


También me di cuenta que tengo muchas cosas rosadas y verde agua: Los Copic, las tintas Color Theory y las tintas de prima, todo lo tengo en esos mismo colores jajaja.


Les dejo algunas páginas más.




Ojalá les guste esta idea y las inspire a usar todos esos timbres que no sabemos como poner, yo me he entretenido mucho haciéndolo!

Un beso

6 comentarios :

  1. Es una buena idea para usar los timbres, te han quedado muy bonitos pintados si que se ve genial esos lapicillos, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente idea de ocupar los sellos ^^ igual los sellos sirven para hacer diseños de papeles y tarjetas de PL, aunque los sellos están mas enfocados a la tarjetaria.
    Abrazos y saludos! Como siempre acá en FSN hay ideas super interesantes. :D

    ResponderEliminar
  3. Es una idea excelente como pasatiempo para ocuparse en algo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es como un cuaderno creativoooooooooo xD
    Me encantaron tus sellos!! Están bellos bellos, creo que me compraré uno de monitos para estamparlo por todos lados :D

    Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy práctica. Te ha quedado muy bonito. De mis visitas de hoy, tres blogs publican posts donde usan Copics... Al final los acabaré comprando estoy segura de ello, pero los pack que he visto son excesivamente caros, la verdad. Me parece un lujo pagar más de 100€ por unos rotuladores... Eso sí, el toque profesional que dan a los dibujos es indiscutible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Cari!!!! Me encanto la idea!!! :)
    Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016