12.1.15

Ideas: Vale Regalo

Hola chicas!!! Ya me tocaba a mí aparecer por aquí estrenando año y vengo a enseñaros un sobrecito con un vale handmade que os puede sacar de más de un apuro a la hora de hacer un regalito!

Sólo vás a necesitar un papel de 30X30 doble cara decorado, una cartulina blanca, algún abc de alfabeto y tus adornitos preferidos.

Yo he hecho el diseño del sobre en el papel, respasando con lápiz y después recorté a mano y con ayuda de la plegadora marqué los pliegues por donde quería doblar.



Como ves es algo muy sencillo y como te digo, está cortado a mano, por tanto no precisas de la Cameo o similar. Una vez que tienes tu sobre preparado sólo queda decorarlo un poquito; eso ya al gusto de cada una.



Yo he utilizado tanto para los adornos como para el papel la colección Stitched de Amy Tangerine, la cual es preciosa y tiene una gama de colores estupenda.

Ahora tendrás que hacer la tarjetita para el vale, yo la hice sobre fondo blanco y adorné igualmente con una tirita de papel y unos stickers y como no, unas gotitas de tinta, y estampé eso de "Vale por...." con los sellos de abc de Lora Bailora.



Ahora queda lo mejor, una vez marcadas esas líneas, en mi caso con un permanente negro, rellenar ese bonito vale que contendrá el regalito para nuestros destinatario y.... al buzón o a entregar recién salido del horno! 



Ahora te toca a tí poner esto en práctica y sorprender a los tuyos! Te deseo un feliz 2015 y un día precioso!!!! un millón de besos!


5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda! besos

      Eliminar
  2. Muy buena idea que puede sacarme de algún apuro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijiji me alegro mucho guapa! un besazo

      Eliminar
  3. que bonito haces todo hijaaaaa!!!! te quedo genial!!!
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016