14.1.15

Reto Segunda Quincena - Cambio de Look

Hola! Qué tal todo? Nosotras hoy queremos presentarles el segundo reto de este mes, y en esta ocasión queremos abordar un tema entretenido y que ofrece muchas posibilidades...

Tema: Cambio de Look
Requisito: Scraplift


Qué les parece?? El tema lo pueden interpretar como más les guste: un cambio de look propio, de nuestros hijos, de alguna mascota, de algún lugar de nuestra casa... también pueden ser fotos antiguas de looks pasados, lo que se les ocurra!
Respecto del requisito, queremos que cada una elija una layout que les guste de alguna diseñadora nacional o internacional y la reproduzcan a su manera. recuerden que el scraplift consiste en usar un diseño de otra persona como base e interpretarlo de manera propia, no realizando una copia idéntica. Les damos total libertad para elegir lo que quieran y reinventarlo ustedes mismas :) Eso sí, es muy importante que nos muestren la layout original y den crédito a la artista, de esta manera podremos ver y evaluar el proceso de scraplift y se respeta el trabajo de la diseñadora original.


Les dejamos las interpretaciones de nuestro equipo creativo:


Johana


(layout original de Adrienne Alvis)



Teresa


(layout original de Magda Mizera)


 Lali


 (layout original de Magdalena)


 Maca  

 

(layout original de Anixu Maldonado)




Como les contabamos al principio del mes, este mes nos auspiciará la tienda española Sweet Möma, una tienda de sonrisas y flechazos a primera vista!


Sweet Möma ofrece cosas bonitas de marcas muy diferentes que en su conjunto hacen que se respire un aire vintage, romántico y muy nórdico. Entre sus productos destacan pequeños objetos de regalo, decoración y scrapbook.  Su dueña, Xènia, es diseñadora gráfica y después de años y años trabajando para grandes marcas decidió volar para hacer cosas que le llenaran mucho más a nivel personal y profesional. Después de un primer año de funcionamiento de Sweet Möma retomó su pasión por el  diseño y dio vida a la primera colección de sellos.  Pronto saldrán más productos personalizados y diseñados por ella así que estén atentas para no perderse nada!


Sweet Möma entregará al proyecto que resulte ganador de los retos mensuales este bonito set de sellos de su primera colección:


El plazo para participar vence el día 28 de enero a las 12 de la noche. Los proyectos ganadores y destacados se anunciarán el 30 de este mes, buena suerte y las esperamos!

7 comentarios :

  1. hermosa inspiración para el DT y preciosas creaciones!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos!!! :) Lali

    ResponderEliminar
  3. Qué reto tan fantástico!!!. Me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Listo!, ya estoy participando..
    Mi primer reto :D estoy muy emocionada!
    Saludos a todas :)

    ResponderEliminar
  5. crei que aun no salia el reto! manos a la obra

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016