11.2.15

Ideas: Crea tu Globo Terráqueo


Hola guapísimas!!! Que levante la mano a quién le gustan los globos terráqueos!!!!! Muchas por aquí??? Pues me alegro porque hoy os vengo a hablar sobre eso; de cómo crear vuestro porpio globo terraqueo alterado!

Desde que en el CHA vi el stand de My Mind Eye y vi la bola que formaba parte de su decorado no pude dejar de pensar en que quería una... no tardé nada en ponerme manos a la obra!

Os cuento que para haceros la vuestra vais a necesitar muy poquitas cosas, por supuesto una bola del mundo, a ser posible que no os cobren un dineral ya que vais a transformarla, pegamento, pincel y pintura, a ser posible tipo chalk paint, tus adornos favoritos (yo he usado los de la nueva colección de Dear Lizzy, Serendipity)  y un poco de paciencia.


Ahora tan solo tendréis que pintar vuestra bola, dar un par de manos y sobre todo tener paciencia para que seque. Una vez que esté bien seca pásale una lija finita para dejarla un poco mas suavita y lista. Te recomiendo que si puedes quitarle las pegatinas de los dibujos de los mapas mejor, yo no pude hacerlo y luego me costó mucho trabajo que se quedara bien sin que se notara nada.

Una vez que la tengas bien pintada sólo tendrás que ponerle tus adornos favoritos, eso ya irá a gusto de cada una... aquí os dejo la mía, a ver que os parece.





Utiliza tu pegamento habitual para fijar bien los adornos ya que en la pintura no es suficiente el que traen los stickers habitualmente. Si lo deseas puedes pintar el pie que sujeta la bola, yo en esta ocasión preferí dejarlo negro, digo en esta ocasión porque no va a ser la única que pinte ya que me ha encantado el resultado; ¿y a vosotras, qué os ha parecido?  Os mando un millón de besos chicas!

6 comentarios :

  1. Wow! me ha encantado!! el resultado es completamente hermoso, sin duda tendré que buscar un globo terraqueo para modificarlo :)

    ResponderEliminar
  2. es una idea preciosa Anixu, otra idea que puede ser más economica es buscar solo la base del globo y en comprar una bola de unicel!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas nos enamoramos del stand de MME! Cómo somos! Jeje! Nos encantan las cosas bonitas... Tú bola del mundo es preciosa! Me encanta ese color mint que le has dado.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una transformación espectacular, me encanta el resultado y es que ese mint es divino. Gracias por compartirlo y regalarnos esta súper idea. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. AinS...MUERO DE AMOOOORRRR!!!
    Me encanta Xenia! Mira que lo tenía visto pero no me decidía pero me has creado una necesidad!!!!
    Quiero un globo terráqueo!!!!!!jajajja
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no se que mas decirte de esta pedazo de joya home decor que te has currado!!! es sencillamente alucinante!!!
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016