4.2.15

Ideas: Regala Dulzura Handmande

Hooola !!!! Ya estamos otro mes por aquí y entramos en el mes del amor... A  muchos no les gusta porque es todo para gastar dinero, vale... ¿Pero a quién no le gusta recibir un regalo en el día de San Valentín? Aunque sean unas chuches, pero no tiene que ser entre tu pareja y tú, porque la amistad y la familia para mí también cuenta. Y si es reciclando y gastar poco dinero mejor qué mejor ¿no? Y como estreno mes pues os voy a contar lo que voy hacer para mi chico... 


Unos bonitos botes pintados y decorados, con  caramelos dentro para saltarnos ese día la dieta y endulzar el día de los enamorados. ¿Os gusta? 

Si te ha gustado la idea sólo necesitas unos botes de cristal de estos de la comida, pintura en spray, una pegatina de corazón o de lo que quieras,unos adornitos y caramelos. Seguro que tienes todas estos materiales a mano en casa así que venga manos a la obra...



Cogemos una pegatina, en mi caso en forma de corazón, la pegamos en el bote y la pintura en spray del color elegido. Pintamos todo el bote incluido tapa y pegatina, dejamos secar bien y quitamos la pegatina con cuidado. Una vez quitada, vemos los caramelos detrás del corazón, un poco de twine, cinta de brilli brilli y algún mensaje. Yo tenía los tag de la colección de Maggie Holmes sin estrenar y es que estaba esperando para esta ocasión, jiijijiji!



Si no tienes estos tag en casa, puedes crear el tuyo; tag, papel crepé y mensaje. Cosemos el papel crepé al tag y colocamos en mensaje, fácil ¿verdad?


Me encanta el blanco y lo suelo combinar con todo y con el dorado queda idea. Este está pintado enterito y buscando en el cajón desastre colecciónes antiguas que aun tienes adornos encuentras "Me & You" creo que ni queriendo lo encuentro jajaja



Twine y tag, para seguir el juego. En este caso el tag venía sin mensaje pero se lo añadimos! Pintar la tapa de dorado le dio un toque así mas chuli que todo blanco. Aquí metí chicles de melones, que me gustan más a mí que a él pero no importa esto es para compartir no ?? jajaja!  O a lo mejor me los quedo y no se lo doy a mi chico eh !!! jajaja!


Bueno chicas espero que os haya gustado e inspirado para un regalito de San Valentín totalmente handmade. Ya me contáis que tal este día. Un beso... Muuacksss!

15 comentarios :

  1. vaya ideas chachis que tenéis siempre! y que cucos han quedado esos botesss! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos guapa!! No me gusta San Valentín y no lo celebro, pero vamos, que por un botecito de estos lo que sea!!! Son geniales!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj a mi bueno... tu sabes... pero por un bote de esto tambien hago lo que sea.
      Muchas gracias guapisima !!! Me alegra verte por aqui.
      un beso

      Eliminar
  3. esta idea me encanto, luce preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Awww pero que lindurita !! me ha fascinado =D

    ResponderEliminar
  5. Qué gran idea, han quedado preciosos!!!!
    Me encanta el toque dorado que dan las letras!
    Un regalo genial :)
    Rut

    ResponderEliminar
  6. Ay Maca, me encantan! Te han quedado preciosos, a ver si saco un hueco y te copio la idea jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos, Maca!!!! Qué buena idea.

    ResponderEliminar
  8. Ayyysss que cositas mas monas haces maja!!!! menudo detallazo mas chulo!!!
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016