20.2.15

Project Life: Cari

Hola chicas! Hoy cómo lo hizo Teresa hace unos días atrás en este post, les quiero contar sobre mi PL. Creo que el Project Life es una de las cosas más lindas y significativas que se pueden hacer en este hobby, pero todas tenemos una relación de amor odio con él.
El año pasado hice mi primer álbum y desde un comienzo no quería hacerlo semanal, pero cedí ante a presión y terminé haciéndolo por semanas y como muchas... lo odié jajaja. No sé cómo serán sus vidas, pero en la mía si hay semanas en que no tengo nada que contar.


Este año decidí, como Teresa, hacerlo mensual, y en lo que va del año ya me encanta! El año pasado sentía que cada nueva semana era una cuenta regresiva y que ya me estaba atrasando con la semana anterior. Ahora hago solo las cosas que realmente me interesa recordar, no me atraso y es mucho más divertido.



Este año dejé el formato 12x12 a 9x12, esto incluye a los layouts también, porque decidí que ahora quiero solo tener un gran álbum que mezclará layouts y spreads. Hasta ahora me está encantando el resultado.


Para ahorrarme problemas y hacer que efectivamente el hacer mi PL sea algo rápido, solo usaré mi kit de Project Life de Studio Calico, así no pierdo tiempo navegando entre papeles, solo elijo las tarjetas que más me gustan, fotos y listo.


El año pasado en diciembre vi a muchas personas quejarse y poner emojis llorones en Instagram por lo atrasadas que iban. Fue en ese momento que me di cuenta que algo estaba mal, no quiero sufrir y ni llorar al pensar lo atrasada que estoy, quiero disfrutar mientras lo hago, porque de alguna forma eso se transmite cuando hojeas tu álbum, si mientras lo hago sufrí porque no tenía fotos, porque estaba muy atrasa, sé que cuando lo mire en algunos años más va a ser eso en lo que voy a pensar y no en lo lindo de las fotos, etc.

Espero que les sirva mi experiencia y que este año, las eternar atrasadas jajaja, terminen su Project Life. Pueden ver más detalles en mi blog

5 comentarios :

  1. Es una buena idea Cari la de mezclar también los Lo, te está quedando bonito, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Cari que lindos estan quedando tus spreads!! si yo tb odie hacerlo el año pasado llegue hasta mayo y ya lo deje y es una lata. Me encanta tu idea disfrutar de documentar la vida :)

    ResponderEliminar
  3. hi dear, you have a lovely blog,
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  4. Tu PL me tiene muerta de amor!!! es precioso!!!! Y la idea de hacer los LO's en el mismo tamaño tambien me gusta... aunque no me acabo de decidir...jajajaja
    Lali.

    ResponderEliminar
  5. iTe está quedando lindo! Cari sabes? que yo también pienso hacer mi album 2015 sin presiones, voy a ir haciendo mis páginas a medidas que me vayan pasando cosas. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016