16.2.15

Project Life: Mi PL Mensual

Hola chic@s! Hoy vengo a hablaros de cómo estoy planteando el project life este 2015.



El 2013 usé un formato de 12x12, me cansé muchiiisimo así que pasé al formato Handbook, el cual me encanta, adoro, peroooo al final casi que me costó acabar el año. Lo llevé al día pero con mucha constancia y esfuerzo.

Ponerme semanalmente a hacerlo pues me supuso mucho trabajo, así que este año dije no, no voy a hacerlo, quiero hacerlo disfrutándolo y si no es así no lo hago.

Pero después me dio penita dejarlo y pensé un sistema más fácil de planearme. Ahora os cuento mi sistema para este año 2015, es un project life por meses. Nada de week 1,week 2...etc....a partir de ahora mi project life será Enero, febrero, marzo etc. (he borrado todas las tarjetas escritas,para mantener un poco la intimidad)





Y aún más planificado, que a mi personalmente me parece más fácil y me resulta mucho más sencillo organizarme.  Hago enero completo con tarjetas de project life que me guste, por ejemplo en enero he utilizado los papeles de serendipity de Dear lizzy,  usé todas las tarjetas que venia en la colección porque me gusta mucho, eso dependerá del mes y que colección escoja para ese mes.





Las metí como más o menos quería que quedara, combinando colores y esas cositas, dejando espacio vacíos para donde quería que fueran las fotos.
Una vez acabado el planteamiento de tarjetas, he contado las fotos que caben en ese mes y en que posición debe estar si horizontal o vertical, grandes o medianas y las he apuntado en una notita en mi ordenador y ya se que en enero por ejemplo tengo que hacer 10 fotos pequeñas en vertical pequeñas y una horizontal grande.





Y como bien sabemos tenemos mil fotos hechas en un mes, que digo en una semana! Así que tengo fotos de sobra donde elegir y me limito a seleccionar ese número de fotos en esas características!




Yo en esto de las fotos tengo buena memoria y no necesito anotar mucho, pero si fuera necesario para después no olvidarte de esos detalles puedes apuntarlos en una notita del mismo teléfono móvil. 

Espero que os guste y os de ideas para organizaos mejor!  Yo os iré contando a lo largo del año! ;) Besotes!

5 comentarios :

  1. que bonito Teresa! me encantan los colores tan dulces que has escogido! yo también me he planteado el proyect life por meses! menos presion! jeje ya tengo las fotos impresas ahora falta ponerme a ello! jaja besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues te esta quedando precioso!

    ResponderEliminar
  3. Ooh, que bonito PL! Me encanta tu forma de adornar esas preciosas fotos...y qué colores tan bonitos! Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. wwwooooowwww pedazo de PL!!!! me encanta como te este quedando. Sencillo pero absolutamente precioso!!!
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016