23.3.15

Con un "trocito" de papel...

No se si os pasa igual que a mí, pero yo sinceramente no me siento nada cómoda con el mix media, se me hace un mundo!!! Y a pesar de haberlo probado una y otra vez, de haber ido a talleres, etc... nada, que no va conmigo!!

El año pasado fui a varios talleres, para darle la oportunidad final... y al terminar el año tome una decisión: no machacarme más con el tema. Si no me gusta y no se me da bien... ¿¿para que seguir insistiendo?? jajaja. Así que volví a mi adorado lienzo en blanco con "papelitos limpios".

Y todo esto viene al caso, porque hoy he pensado en traeros un poco de inspiración de este tipo de scrap mas "clásico", en el que sólo usa papeles bonitos, pero muchísima imaginación!!!

Y para ello, os muestro trabajos de mi nueva "musa". Si, lo se... ¡¡ya la conocéis!!! es archiconocida!! pero confieso, que yo no la descubri hasta hace unas semanas, que fui a un taller que impartía en Madrid... y ¡¡me quede alucinada!!.

Y os hablo, claro esta de Paiges Evans. Ella es una persona tan dulce como la sensación que trasmite todo su trabajo, y desde luego, una fuente inagotable de inspiración. Y os diré que sus láminas son aún más alucinantes al natural!!.

Daros una vuelta por su blog, y por su pinterest, porque vais a salir con unas ganas locas de cortar y pegar como posesas!! jajajaja!!

Yo por mi parte, os dejo mis diez favoritos.











Espero que os haya gustado mi selección y que paséis un buen rato visitando la galería de esta increíble artista.

Lali Alvarez. 


9 comentarios :

  1. Lali, gracias por la inspiración, tu sabes que para mi ella es ídola máxima <3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, s que uno se inspira en sus trabajos cuanta elaboración y tanta alegria en cada Lo, :3 voy a investigar su pinterest x3

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón, una artistaza!

    ResponderEliminar
  4. Paige es la repera limoneraaa! yo también estoy enamorada de sus trabajosss! y encima me dio dos likes en instagram!! y flipeeee en colorinesss! jajaja buen post me ha gustado mucho! muak!

    ResponderEliminar
  5. I love Paige Evans, one of my favorite!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son alucinantes. Yo la descubrí también hace poco, a través de IG (bendita red social!) y es que me parece que tiene un arte con el papel impresionante! Yo no sabría por donde empezar a plantearme un LO así! Supongo que haciendo un scraplift en toda regla jajaja.
    Deseando estoy ver algun trabajo tuyo así guapa!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Sí esta mujer nos tiene a todas enamoraitas por sus layouts y el buen rollo que desprende!!!

    ResponderEliminar
  8. Me enamoró llevo media hora mirando su pinterest !! ô^

    ResponderEliminar
  9. Sabia que no os iba a defraudar!!! jajajaja!!! Es la caña!!! :)
    Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016