4.3.15

Ideas: Organiza tus etiquetas

Hola guapas ya estoy por aquí otro mes más para traeros cositas bonitas o eso pretendo jijijiji. Este mes os cuento como he decido organizar mis etiquetas de studio calico, las cuales puedes descargarte una vez que las compres. A mi me encantan y es un elemento muy útil en mis trabajos. 


Para tenerlas igual de ordenadas que yo a partir de ahora deberás de tener estos materales:



Papeles bonitos que nos guste, sus stickers, o adornos que queramos, las etiquetas y esta carpeta para tarjetas, yo la mía la he encontrado en una papelería asi que dificil de adquirir no es. Yo la quería en azul pero no había así que negra... 

Antes de pensar esta forma de organizarlas las tenía en un tarrito de cristal, y después pasaron a una huevera que pinté de rosa con pitura acrílica, y claro aquí se me caían, se volaban si entraba aire uff todo el día en el suelo la verdad jajaja hasta que me he cansado de recogerlas y pensé en esta idea. 


Como veis una idea muy mona si muy práctica porque así las tienes mas a mano pero ya os digo que todo andaba en el suelo y ese no era su sitio hombre !!! jajaja 



He forrado la carpeta con esta colección tan bonita de Dear Lizzy - Serendipity, sus colores son tan bonitos que no dude en cogerla. Para el lomo he cortado un trozo de papel de unos 6 cm y pegamos solo en los lados del papel, en medio no para que pueda doblar bien. Para las portadas cogemos la medida cortamos el papel y pegamos. Una vez tenemos esto pues a decorar y listo. Solo falta organizar las etiquetas. 



Y aquí están !!! Todas bien colocadas en sus bolsillitos ordenadas por colores. Las formas están mezcladas eso ya según veo cual necesito pues buscamos el tamaño que quiero.



Aquí podeis ver algunos de los detalles de la carpetita. Gotitas de tinta, abc de la misma colección, algún enamel, hilo y esa flor que no me pude resistir a usarla desde que la vi, ¿no es preciosa?


Bueno chicas espero que os guste la idea, y si tenéis tantas como yo y las utilizáis mucho pues ya tenemos la manera de tenerlas recogidas. Ya solo me queda despedirme hasta el mes que viene y desearos un feliz día. Muuuacksssss


14 comentarios :

  1. ains me encanta!!!! donde compras las etiquetas ya que estamos???

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias guapa.
      Son de Studio calido en su apartado digital.
      besitos

      Eliminar
  2. Me parece una idea genial Macaliu!! Además de preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea guapa!!! Y además, menudo cambio, te ha quedado monísima!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lauri cariño. Un beso

      Eliminar
  4. Muy bonitos los papeles con que has decorado la carpeta. ¡Preciosa! No me ha quedado claro a qué te refieres cuando dices: "Para el lomo he cortado un trozo de papel de unos 6 cm y pegamos solo en los lados del papel, en medio no para que pueda doblar bien".. Creo que te referirás, tal vez, a que de alto la pieza es de unos 6 cm y que has dejado cierta distancia entre ésa y la siguiente. ¿Lo podrías aclarar, por favor? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, no de alto no mide 6 cm, es de ancho que mide 6 cm y he pegado solamente en la parte de los lateriales del papel en vertical. en los bordes del papel. Espero que lo entiendas. besos

      Eliminar
  5. ese tipo de carpetas también sirve para guardar la colección de ATC de intercambio
    por si les interesa se pueden adquirir en donde venden álbumes de fotos y en librerías especializadas o técnicas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi no lo sabía. Un beso

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016