20.3.15

Ideas: Packaging

Hola chicas, cómo están? Hoy vengo con una idea rápida y bonita para entregar regalos y además una forma original de pintar nuestros sellos. 

Para quienes no sepan el "packaging" es simplemente envolver regalos de alguna forma linda y creativa que, aunque parezca lo contrario, es muy fácil!


Para este packaging lo primero que hice fue timbrar la niña y el gato que se ven en las etiquetas. Comencé pintando unas pequeñas manchas de acuarela con lápices Neocolor 2.


Luego sobre las manchas timbre, si se fijaron en la primera foto, en el timbre de la niña está pintado solo el pelo y el vestido, por eso en esta foto pueden ver que no hice calzar perfectamente el timbre en la mancha sino solo la parte que me interesaba.


Por último timbré la niña completa en papel blanco y corté las figuras que necesitaba para pegarlas donde corresponda. Podría haber pintado directamente en el timbre, pero me gusta hacerlo de esta forma porque genero más capas de papel y el timbre se ve con más volumen. También pueden hacer esto timbrando en papel de diferentes colores o diseños, recortarlos y luego pegarlos sobre la parte del timbre que quieran resaltar.


Para terminar puse mis regalos en una bolsa de papel kraft, busque unos doilies y tags de entre mis cosas y las afirmé con una pinza. Sobre el tag pegué los timbres que había recortado y pegado previamente y listo!


Una forma ideal para entregar regalos más pequeño o planos como las gift cards.
Espero que les guste!

4 comentarios :

  1. Muy bueno, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy lindos!!! me enamoré de ese gatito

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo, me encantaron tus sellos!!
    Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016