11.3.15

Tutorial: Crea tus Propios Lapiceros

Creo que a todas nos gusta tener nuestro escritorio bonito, práctico, tener todo en orden... muchas veces no econtramos en tiendas justo lo que querríamos tener en nuestra mesa, por ser de un color que no nos "pega", porque no sea lo que realmente buscamos.... pues eso justamente me pasaba a mi con mis lapiceros, no encontraba ninguno que me gustara y tenía una necesidad imperiosa de clasificar los rotuladores y demás bolígrafos, así que decidí hacermes uno yo misma.

Lo que vas a necesitar  te lo detallo a continuación; tus pinturas acrílicas favoritas, sellos que te encanten como me pasa a mí con los de Lora Bailora, cinta carrocera (la que usan los pintores), un pincel, una lija que no sea muy dura, pegatinas en forma de círculos o de cualquier otra forma que te guste y como no, un lapicero liso, en mi caso de color madera!


¿Empezamos?, lo primero que debes hacer es pasar la lija a todo el lapicero, para así dejarlo lo más lisito posible y ahora decidir como vas a pintarlo! en mi caso he preparado varios modelos; os enseño!

Para el primero debes ir cortando trozos de cinta carrocera y pegarlas sobre el lapicero; ve jugando con las formas de los triángulos y alterna los colores. Con la cinta conseguirás ir delimitando tus triángulos y así no "colarte" en los lados de los que ya tengas pintados ;)

Una vez que lo has pintado entero vuelve a pasar la lija de una manera suave por el lapicero y listo!!!!ahora si quieres puedes utilizar tus sellos y estampar sobre el lapicero como prefieras, aquí teienes el resultado final del mio. Como ves yo he estampado la colección Hoy es Hoy de Lora Bailora.


Como os he comentado antes, tienes infinitas posibilidades, otra opción es estampar sobre el lapicero de madera con la goma de un lapiz, si, así de sencillo y podrás obtener un resultado como este;



Lo bueno de esta opción es que podrás pintar con distintos colores en cada cara del lapicero y por tanto tendras un 4 en 1 ;)

¿Quieres ver más?, mira que fácil y rápido esta otra opción y a mi es de las que más me ha gustado!!!! vuelve a utilizar tu cinta carrocera, marca unas líneas horizontales en el lapicero y pinta!


Ahora escoge un sello, ese que tanto te gusta o una frase que te parezca genial y estámpala! tacháaaaan, aquí tienes el resultado!

Nuevamente puedes jugar con las cuatro caras del lapicero y estampar varias frases!!!;)

Y ahora por último vamos a utilizar esas pegatinas redonditas que os enseñaba en la foto inicial, yo elegí círculos, pero recuerda que puedes usar cualquier otra, con corazones quedaría ideal! Pega círculos por todo el lapicero, a tu gusto, más juntitos o menos.... y pinta sobre ellos.


Espera que esté bien seco y ahora con ayuda de una pinza de depilar por ejemplo o la punta de un cúter ve despegando con cuidado y pacienca todas las pegatinas; haz uso nuevamente de la lija para dejar la superficie pintada lo más lisita posible y así obtener un resultado como este!!!


¿Qué te ha parecido?, es muy fácil ¿verdad? y puedes conseguir por fin tener organizados todos tus lápices, rotuladores y bolígrafos acorde con la decoración de tu scraproom y sobre todo... HECHO POR TI!!!!

¿Cúal es tu favorito? 


Chicas espero que os haya gustado! si téneis alguna duda en el paso a paso no dudéis en preguntarme! os mando un beso enorme!!!! 


5 comentarios :

  1. Anixu que hermosos lapiceros. Ahora muero por cambiar los mios 😃

    ResponderEliminar
  2. Súper idea!
    Me encanta como queda el de los topitos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Una idea tan sencilla y tan bonita!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. wow Anixu te han quedado preciosos, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!!! Voy a usar esta idea para el.día del padre!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016