17.4.15

Ideas: ¿ Reciclamos ?

Hola guapísimas !!! Este mes vengo a que reciclemos. Os cuento... Tengo una primita chica que va al cole y le pidieron hacer unos trabajos reciclados para un mercadillo benéfico que van hacer para ayudar a los niños que por la crisis se han quedado sin recursos, y qué hizo ella, pues llamar a su prima, osea a mi, para que le diera alguna idea y la ayudara un poco ya que a ella se le da fatal las manualidades. Y aquí está su prima que le ayuda. 

¿Qué vamos hacer? ¿Qué vamos a necesitar? Pues vamos hacer una cajita para meter unas gomitas, chuches... Y un pequeño costurero, con hueveras. Dos cajas con tapadera de media docena, los huevos a la nevera y la caja para nosotras jajaj, pinturas acrílicas, papel scrap, adornos, gominolas, y cositas básicas para el costurero. 


Una vez que tenemos los materiales vamos a empezar por el costurero. Mis hueveras venían las dos en verde porque son ecológico... si queréis lo podéis dejar así y si no... cogemos el color de pintura que más nos guste, en este caso he cogido el color MINT. Pintamos la huevera entera y dejamos secar.



La colección de Amy Tangerine me vino muy bien porque con la tijerita y los otros adornos me fue muy fácil adornarla.



Tengo que decir que yo de costura mas bien poco pero la verdad que tengo algunas cosillas básicas oye !! jajaja Con tinta dorada le hice unos goterones.


Pues ya tenemos nuestro costurero listo, ahora vamos a por una más dulce...



Esta otra la pinté de color rosa pastel, y los adornos en blanco dorado y un mint oscuro. La colección de Dear Lizzy  - Serendipity fue la elegida para esta otra, la joyita, la piña...



"Hoy comemos chuches"... mmm que ricas y una a dieta para la operación bikini jajajaja pero bueno una aguanta como puede... Dentro la decoré con un chipboard que tenía por casa y unos enamel.


Espero que os haya gustado y si tenéis alguna manualidad del cole o algo o pasar un buen rato con los peques a pintar huevera oye !! jajaja Un besote Feliz Viernes !!!!! Muuuacksssssssssssss


4 comentarios :

  1. wow me ha encantado la idea, y te han quedado bellisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa !!! un beso

      Eliminar
  2. Unas ideas geniales! Y quedan monísima las hueveras así!

    ResponderEliminar
  3. Chuliiiiiisimas y tu prima feliz

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016