3.4.15

Tutorial: Cuadro Interactivo



Hola! Caroli acá y hoy les quiero mostrar esta idea que se me ocurrió para decorar. 

Me ha pasado que he hecho cuadros decorativos con alguna foto, pero luego con el paso del tiempo la foto va quedando obsoleta o siento que tengo una más bonita y que le pegaba mejor... entonces pensé que sería buena idea hacer un cuadro en el cual poder ir rotando la foto, algo que sea una base sobre la cual ir trabajando en el tiempo, un cuadro "interactivo".


Los materiales que vamos a necesitar son:


* Un marco de fotos de algún tamaño que les acomode, yo elegí 20x20 cm.
* Papeles decorados
* Adornos (stickers, ephemera packs, enamel dots, etc.)
* Pegamento
* Timbres y tinta
* Una pinza de metal para papeles

Lo que haremos es muy simple, básicamente vamos a construir una layout pequeñita dejando espacio para ir cambiando la foto. Voy a partir timbrando un tag con una frase bonita que venía en este set de stamps



Luego voy construyendo la composición con diferentes capas y adornos, pensando qué poner y dónde... recorté una flor de un papel estampado y voy a usar un par de detalles más del ephemera pack.



Como la idea de este cuadro es no tener que pegar la foto, voy a sostenerla usando una pinza de metal, la cual decoraré con un enamel dot, así queda más bonita.


El siguiente paso es adherir la pinza a la base con un glue dot, de esta manera quedará firme y podrá sostener bien la foto.

 

Como ven, ya está la base completa, ahora sólo queda poner la foto!

 



Y ese es el resultado final! Como pueden ver, es un cuadro simple y se ve bonito en la pared al lado de mi escritorio, ciertamente me ayudará a inspirarme...  y lo mejor es que siempre será actual :)  Espero que les haya gustado, besos!

3 comentarios :

  1. Me encanta!!! es sencillo y un bonito detalle para sorprender
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy lindo tu trabajo, felicitaciones!!! Y obvio gracias por compartirlo,...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016