27.5.15

Idea: Invitación de cumpleaños interactiva

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles esta invitación de cumpleaños que hice hace un tiempo atrás para la celebración de cumpleaños de hijo de una amiga. 

Lamentablemente ya casi nadie entrega invitaciones de cumpleaños - yo ni siquiera recuerdo cual fue la última que recibí - en vez de eso solo envían un e-mail. Cuando mi amiga pidió que le hiciera la invitación de cumpleaños me dijo "Hazme una invitación linda, yo la escaneo y envío esa imagen por e-mail a los invitados". Sinceramente encontré esa idea BRILLANTE! Tanto tiempo queriendo hacer invitaciones para cuanta fiesta fuera posible, pero desistía de la idea porque ya nadie da invitaciones y tampoco sé si tendré tiempo para entregárselas a todos en persona. 


Me gustó mucho hacer esta invitación el tema de la fiesta era de caballero. Para el fondo usé un papel digital de chevron y dejé un espacio en blanco para poner la información de la fiesta y las letras las corté de una papel que no recuerdo la marca. 



No pegué la foto directamente a la invitación, sino que hice una tarjeta para que mi amiga pueda escribir recuerdos de la fiesta y algún mensaje para que su hijo pueda leer cuando crezca. Creo que será un recuerdo muy lindo para él.


Espero que les haya gustado esta idea, yo la encontré maravillosa.

Un beso,
Cari

3 comentarios :

  1. ¡Qué bonita! Superideaza la tuya de no pegar del todo la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! menuda invitacon mas currada!!! me encanta.
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016