20.5.15

Ideas: Home Decor para tu Escritorio

Hola chicas !!! Hoy vengo con un home decor muy chuli y que creo que se está poniendo de moda... Hace unos meses, bueno muchos besos incluso diría que un año, que me regalaron la tabla de madera con pinza, esto que lo tienes de un lado para otro y ya decides hacer algo con ello... Pues bien eso es lo que he hecho. 

La tablita viene en color cratf pero yo he decido pintarla como os mostré en instagram con mi pequeño adelanto;


Me quedé sin cinta carrocero y usé un washi que tenía a mano y en este caso es de Lora Bailora, la protagonista de este proyecto. Para pintarla he utilizado pinturas acrílicas de la marca Autentico y Martha Stewart.



La colección de Journey de Crata Paper que si no te quieres quedar sin ella la puedes encontrar en Scrapaddictes. Es tan chula que en cuanto a tuve en mis manos no me pude ha resistir a utilizarla. Combinándola con otras colecciones y adornos. 



Desde que Laura estuvo en mi tierra y Violeta nos sacó esta foto tenía unas ganas locas de scrapearla y nada al lío !! jajaja Los sellos de Lora geniales como siempre os digo para el journaling, y que menos que ya que ella es la protagonista usar sus productos no ? 



Creo que fué un acierto pintar la tabla,  le da un toque muy chulo y me encantó como quedó para mi escritorio. El pintarla por arriba al tener la pinza cuesta un poco pero oye todo es ponerse como yo eh!! Así que si tenéis alguna en casa ya sabéis. 




Así de monísima queda en mi escritorio !! Me encantan las fotos pero más el tenerlas por toda la casa y recordar momentos como este. 

Espero que os guste tanto como a mi y ya sabéis que este mundillo todo vale así que a decorar cada rincón  !!! Muchos besitossssss, nos vemos pronto por aquí !!! 


10 comentarios :

  1. Un estrada estupenda! Muchas gracias por compartirla,me parece un acierto usar Auténtico Chalk Paint para scrapear nuestros proyectos :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdsd que si, quedan genial !!
      Muchas gracias, me alegro que te guste
      Un beso

      Eliminar
  2. Wowww bellos tonos Macailu me encantó la idea incluso se podría poner algo atrás como para usarla colgada tb !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii o desde la misma chapa !!
      Me alegro que te guste. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Lindo proyecto!! quiero una tablita de esas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy chulo. Yo tengo una tablilla de esas esperando su turno y tu idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado! Felicidades :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016