25.5.15

Mini Album - US

Hola chicas, cómo están? Soy Eva y hoy quiero mostrarles un mini album muy especial para mi. 
Después de mucho tiempo con mi esposo fuimos padres por primera vez, estamos felices y ahora nuestra vida es completamente distinta. 
El mini album que les muestro hoy lo hice antes de esta etapa. Cuando yo y mi esposo éramos sólo nosotros. Es el último de esa etapa. Ahora en la familia somos tres :) 

Es un mini muy simple, las hojas están dobladas a la mitad y cosidas con hilo rústico y unos botones para decorar. 


La tapa probablemente es lo más elaborado. Corté con un cartonero la forma de corazón y luego cosí  2 hojas de papel vegetal. Justo antes de terminar el corazón puse las lentejuelas.



Las páginas como les dije son muy simples, usé papeles de una antigua colección de Amy Tangerine para American Crafts. Aquí les dejo las fotos para que lo vean en detalle.








Espero que este pequeño mini album les haya gustado, las invito a escrapear las distintas etapas de su vida. Uno nunca sabe cuando la vida va a cambiar. 
Besos! Eva 



8 comentarios :

  1. eva me ha encantado, es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado flipando! El mini album es genial, es mini pero contiene bastantes cositas preciosisimas. Yo hace poco les hice uno a mis papis pero al ser el primero no está tan elaborado, así que seguiré haciendo más para que me salgan tan chachis como el tuyo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Y las fotos geniales

    ResponderEliminar
  4. Eva que detalle más hermoso es el cosido u las lentejuelas !! siempre me sorprendes con eso ! Recuerdo tu Lo despedida de 2013 tb tenía lentejuelas , diamante, cosido y un corazón , y sin duda , era un bellísimo trabajo !!

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante Eva!! como todos tus trabajos!!! puro amor.
    Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016