30.6.15

Despedida equipo antiguo

Buenos días queridas lectoras de FSN! Hoy tenemos un post para un día especial y es que es el último día para muchas de nuestro equipo actual. Desde mañana habrá equipo nuevo y nuevas aventuras, pero hoy hemos querido despedirnos de ustedes, sin más palabras les dejo las despedidas de Maca, Anixu, Teresa, Lali, Cindy, Caroli y Cari y que esto no sea un Adiós, sino un hasta la vista!



Bueno como ya os comenté el pasado día este mes ya era último que pasaba con vosotras y con el equipo de FSN, y qué decir de estas maravillosas compañeras ?? que me da mucha penita dejar el equipo pero necesito desconectar un poco y tomarme esto de forma relajada, me ha encantado estar todo este tiempo disfrutando de los trabajos de mis compañeras, de poder inspiraros y enseñaros mis ideas, mi forma de ver el scrap, aunque nos seguiremos viendo por las redes eso seguro. Y ya solo me queda dar las gracias a las chicas de FSN por creer en mi y confiar en mis trabajos para este año y pico que llevo con ellas, es un equipo fabuloso y a su vez el compañerismo que tenemos es genial, eso es lo bonito de estas aventuras. Graaacias mil por tratarme tan bien, por ayudarme en mis problemas de última hora, por darnos ánimos cuando estábamos de bajón... Por todo esto y por muuchisimo más GRACIAS DE CORAZÓN !!!



Hola chicas! supongo que ya habrán notado mi ausencia hace meses en el blog de FSN e incluso en el mío personal :( , así es, hace meses que por motivos personales dejé de publicar pero aun así este gran equipo me permitió seguir por aquí leyendolas y viendo sus bonitas publicaciones, la permanencia era hasta junio y hoy toca decir adiós, no me gusta esa palabra, mejor un hasta siempre... nunca se sabe donde podemos volver a vernos o encontrarnos verdad?

Quiero darles las gracias a todas las integrantes de FSN, a las fundadoras y a las que se han ido incorporando posteriormente por el bonito trabajo, a la preciosa organización de este DT, siempre muy previsor y colmado de paciencia, a todas las lectoras del blog, a las seguidoras de Instagram, a todas las que habéis comentado mis trabajos que espero que os hayan gustado y os hayan servido como inspiración, quiero y espero que mi paso por FSN quede como algo bonito, que os haya gustado tanto a mis compañeras como a todas las que nos habéis seguido en algún momento!!!

No voy a extenderme más y de nuevo daros mil y una vez las gracias, pediros disculpas por esa ausencia y quedarme con la foto de uno de mis trabajos favoritos diseñados para este blog con una palabra muy positiva "HELLO", nunca adiós!!! siempre Hola, aquí o allí, hola!!! como forma de despedida, porque estoy segura de que nos volveremos a ver!!!!!



Tengo una sensación de alegría y tristeza a la vez y es que no es para menos.
Fsn es especial por muchas razones, entre ellas, por estar integrado de gente tan maravillosa, organizada y divertida. Y segundo por ser mi primer equipo de diseño, mi primera ilusión y sueño.
Recuerdo como participaba en cada uno de sus retos con una ilusión tremenda o cuando hicieron el dt call y mis nervios de presentarme o el día que me comunicaron que era parte de su equipo! Fue un gran camino este que hemos recorrido juntas, pero la vida se trata de ciclos y para avanzar o sencillamente hacerte a un lado a descansar mientras ves correr el mundo, hace falta tomar decisiones y dejar este DT aunque me embarga un sensación triste es una de esas decisiones que debo tomar.
He sido muy feliz trabajando en este equipo tan maravilloso, me llevo amigas impresionantes y tan tan creativas que es imposible que olvide esta experiencia.
Muchas gracias por dejarme ser parte de esta experiencia y a todas y cada una de l@s lector/ra.
Hasta pronto!




Hola a tod@s! Pues ya llego el día... un día triste para mi, porque en este blog me he sentido como en casa. ¡¡Vine para 6 meses y me quede 18!! Pero ha llegado la hora de centrarme en nuevas aventuras que están por venir, y de dejar un hueco a otras escraperas, para que todas podamos avanzar. 
Siempre recordare que fue el primer blog en el que participe como diseñadora invitada y la ilusión tan tremenda que me hizo el correo que me enviaron dándome la bienvenida :)
Es increíble lo muchísimo que he aprendido de FSN en este año y medio. De sus creadoras, unas autenticas artistas del scrap, pero sobretodo, unas fantásticas líderes, con una organización increíble, de verdad, ¡gracias! Sois un ejemplo de trabajo desinteresado y organización. 
De mis compis, unas escraperas como "la copa de un pino", todas super profesionales, con mucho arte y un buen rollo increíble, gracias al cual hemos creando un ambiente super bueno en el equipo. Me ha encantando coincidir con todas vosotras en este DT tan especial para mi. 
Y por supuesto, de sus lectoras, todas con un arte desbordante, unas ganas y un entusiasmo que te contagia. Siempre dejando comentarios hermosos y palabras de ánimo. 
¡Muchísimas gracias por acompañarnos durante este tiempo!
Pero gracias a Dios, lo bueno del mundo digital es que nunca es un "adios", siempre es un "hasta luego", ¡nos seguiremos viendo por aquí! No dejare de pasarme por mi blog de scrapbooking de cabecera :)
La casualidad ha querido que esta aventura coincidiera con unos meses de mucho trabajo para mi con otros proyectos, y no siempre he podido dar lo mejor de mi, así que, también aprovecho
para agradecer al equipo la paciencia con mis "ultimas horas" y a las lectoras sus preciosos comentarios de admiración y ánimo en todas mis publicaciones, ¡sois un amor! 
Os deseo lo mejor a TODAS. Especialmente al nuevo DT que entra ahora, que aunque no conozco, estoy segura de que sera "de lo bueno, lo mejor".
Un besazo a tod@s.



Mis queridas amigas de FSN, decir Adiós siempre es difícil y esta no es la excepción. Comencé hace tres años en esto del scrapbook con pocas cosas y muchas ganas y descubrir FSN fue para mi una gran inspiración. Un blog de chilenas lleno de ideas y generosidad me permitió arriesgarme a hacer cosas, experimentar, cortar, pegar, desechar etc para luego llegar a ser parte de su Equipo Creativo donde me recibieron con cariño y me apoyaron en todo y donde encontré dos grandes amigas . Agradezco la gran oportunidad de aprender y de poder a través de mis post haber enseñado algo a todas ustedes, gracias por los lindos comentarios y nos estamos viendo por ahi.

Un beso



Queridas amigas y lectoras de FSN, es dificil este momento para mí. Creo que todas quienes me conocen saben lo que FSN significa para mí, todo lo que he aprendido y crecido en este equipo y a todo lo que renuncio al irme de él. 

Sin embargo, es momento de crecer. Como dice mi canción favorita de Frozen "voy a probar que puedo hacer sin limitar mi proceder", es momento de partir.

Gracias a todo el equipo por el trabajo duro y la dedicación, y gracias a todas quienes nos leen, comentan y participan mes a mes. Gracias a ustedes FSN es lo que es, no dejen de visitarlo y de participar, no por el premio ni por ser destacadas, si no por el trabajo hermoso que están creando, con sus scrapbooks están atesorando para siempre recuerdos y eso sí que es importante. Un beso, nos vemos :)





Finalmente llegó el último día como parte del equipo. Ya me he despedido en mi blog como en mi último post, así que voy a aprovechar esta ocasión solo para agradecerles. Las muestras de cariño han sido tremendas, jamás pensé que sería tanto! Su cariño me ha hecho sentir que todo el trabajo que he hecho aquí valió la pena, el tiempo que dediqué pensando en que post escribir, los momentos que pasé actualizando y programando entradas tuvieron su premio y ese premio fue el amor y lealtad que tienen con FSN. 
Y recuerden siempre seguir scrapeando, creo que ya no tengo que explicarles por qué! Ustedes ya saben todo lindo que les entrega el hacer esto =)
Un beso... Yo.


8 comentarios :

  1. No las conozco y aun se me confunden un poco pero igual me inspiran y animan a escrapear....q me gustaría saber aplicar todo lo que nos han mostrado!!! Gracias y no se pierdan.

    ResponderEliminar
  2. Exito guapas! que la vida les siga sonriendo. No he tenido el placer de conocerlas en persona a todas, pero aun asi, se les tiene cariño y da penita que se vallan de FSN pero las tengo agregadas en la mayoria de sus redes sociales, asi que no me perdere su talento po nada.
    Abrazos y saludos!
    Dios les bendiga mujeres talentosas :D

    ResponderEliminar
  3. Chicas que pena da no poder seguir viendo sus trabajos por aquí, la verdad que leyendo vuestras palabras se me han saltado las lágrimas porque es increíble el cariño que se le tiene a gente que no conocemos, yo solo conozco en persona a Teresa y Lali pero gracias al scrap nos conocemos más de lo que pensamos mostrando un poquito de nuestras vidas, muchas gracias por todo lo que nos habéis enseñado y seguiré vuestros pasos por las redes, besitos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todas vosotras por animarnos mes a mes a mejorar, a crear y a atesorar los mejores momentos de nuestra vida.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Ohh que penita de post ! da nostalgia no.leerlas ppr acá pero estoy segura que las seguiremos leyendo en el mundo del scrap del.mundo mundial les dejo.un abrazo virtual y enorme a Lali, Maca, Ana, Teresa a quienes conozco a través de las redes sociales y les doy gracias ppr regalarnos un poquito de ellas . A mis queridas Carilup, Caroli y Cyndi les digo se las re quiere y ya las leeré en el scrap pq sé que seguirán brillando besos chicas y como diría Cerati Gracias Totales!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta pronto, chicas! Ha sido un placer compartir un añito con vosotras y disfrutar de vuestros preciosos proyectos.
    Os deseo lo demás! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hasta pronto, chicas! Ha sido un placer compartir un añito con vosotras y disfrutar de vuestros preciosos proyectos.
    Os deseo lo demás! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hasta pronto, chicas! Ha sido un placer compartir un añito con vosotras y disfrutar de vuestros preciosos proyectos.
    Os deseo lo demás! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016