5.6.15

Ideas: Cuadro decorativo

Hola Amigas de FSN! Hoy es mi último post como parte del equipo de diseño, mi período terminó y decidí darle el paso a nuevas oportunidades. Asi es que quiero agradecer a cada una de las que leen mis post, me comentan y hacen las cosas, es realmente emocionante sentir que uno les entrega ideas que las entusiasman.
Bueno y para no ponernos melancólicas, hoy les quiero mostrar una idea para decorar sus casas de manera super simple. Hace un tiempo encontré en una tienda un marco de cuadro hermoso (para mi gusto) y sin dudar lo compre y lo use para mi calendario de adviento, luego para el cumple de mi hija y cuando lo iba a guardar mi marido me dice que lo adora y que lo deje asi es que lo readecuee para que fuera de toda ocasión asi es que usando letras, adornos y tarjetas de la coleccion Office Suite, fotos y pinzas de madera arme este cuadro que de verdad se ve muy lindo.


Como ven esta casi todo hecho solo es colgar y ordenar. Las letras y adornos de la coleccion OfficeSuite de Fancy Pants son muy lindas con colores suaves:


Use fotos de las niñas, mias con mi marido y de los cuatro juntos, porque nos encanta sacarnos fotos juntos. Abajo use un archivo de corte y llene algunos de sus espacios con papeles de la misma colección:


Bueno amigas espero les haya gustado la idea y que encuentren por ahi un marco que les permita hacer algo asi para sus casas. Nuevamente muchas gracias por acompañarme en todos los post que prepare para ustedes con tanto cariño. Un beso grande.


4 comentarios :

  1. Cindy como se les va extrañar, pero seguro las seguiré viendo en otros blog y por Facebook, cariños y éxito en todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pipipipipi cómo diría el chavo no me simpatiza la idea de que partan pero igual las voy a seguir besos

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial!!! a ver si la pongo en practica!!! Ha sido un lujo compartir estos meses contigo en FSN!!! El mejor DT "free" que conozco!!! Eres una gran persona y te deseo lo mejor!!!
    Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
  4. Cindy te deseo lo mejor para esta nueva etapa. Seguro que te esperan geniales proyectos. Estaré atenta ;)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016