17.6.15

Ideas: Mini Album Desctructurado

Hola chicas !! Bueno hoy miércoles día 17 de junio es mi última entrada como miembro de este equipo creativo, me da mucha pena dejarlo pero es hora de hacer cambios y estar más tranquila, como es mi último post he querido hacer un mini álbum lleno de mis colores, los colores pasteles y hacer una forma diferente que aun no había hecho. 

Pero antes de enseñároslo quiero dar las gracias a las chicas de FSN por creer en mi y confiar en mis trabajos para este año y pico que llevo con ellas, es un equipo fabuloso y a su vez el compañerismo que tenemos es genial, eso es lo bonito de estas aventuras. Graaacias mil por tratarme tan bien, por ayudarme en mis problemas de última hora, por darnos ánimos cuando estábamos de bajón... Por todo esto y por muuchisimo más GRACIAS DE CORAZÓN !!! 

Ahora si que sí os dejo con este mini álbum que he hecho de un día con amigas. La colección que he elegido es la nueva de Pink Paislee  - Citrus Bliss, es tan chula y llena de color para este veranito que te la recomiendo 100%, yo como este día hizo tan buen día pues no dude en usarla. 

Esta entrada quizás es un poco más largas que las anteriores, perdooon !!!! de antemano;


Los colores es cogidos para la portada son el rosa, el dorado y un poco de mint. Este mini tiene muchos troquelados sacados de la portrait, y combinaciones. 



A la espera de tener los nuevos sellos se Lora Bailora, pues saqué ese flamenco con la silhouette y lo embossé de color dorado, como veis es un mini gordito, de los que más me gustan. 

Para que no se quedaran tan sosillas las anillas le puse un "pompón" hecho con twine y un poco de encaje mint. 





Para la primera página he usado cartulina blanca y la carpeta de embossing de la misma colección, luego una vez que tenía el emboss he pintado las piñas con un poco de tinta de Heidi Swapp para que le diera el toque de brillo. 

El día comenzó visitando a mi petarda y esa mañana nos lo pasamos genial jugando y haciéndonos selfies, que le encantan por cierto jajaja.  Un podo de washi tape dorado, y unos chips boards de la misma colección. 




Lo que más nos gusta de ir a ese sitio de tapas son sus montaditos, son mini bocadillitos que te lo puedes pedir de lo que quieras. Después tocó irnos a dar un paseito y como nos gusta más una foto que nada pes venga reportaje jaja. 

Para la decoración no he cambiado mucho, recortes, chip board y sellos de Lora Bailora. 






A esta pagina le he hecho un sobrecito cosido para poder meter la hoja con la foto. Esa es una de mis playas favoritas, donde paso casi todo el verano jijij. He jugado con dos de los sellos de Laura. 





Como veís cada página es diferente, están todas cortadas a ojo, unas más estrechas otras más anchas. Quería mucho color para recordar un día muy cool !!! jiiiji es que con amigas siempre se pasa bien verdad ??? 

Bueno pues hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado todo mi paso por este dt y el post de hoy, que es un poco más largo. Aunque ya no siga por aquí nos iremos viendo virtualmente por las redes. Muchisimas gracias a todas las lectoras de FSN por seguirme en cada trabajo. Muuuuchisimos besosss !!!!!!!! Hasta siempre !!! 


10 comentarios :

  1. Muy bonito. La página de las piñas es preciosa!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Si es que solo de blanco quedaba un poco sosaina jijij
      Muuuacks

      Eliminar
  2. Un mini precioso... Un cierre perfecto para tu etapa de FSN. Te echaremos de menos! Espero que tu etapa relajada sea fabulosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Xenia que se me sale la lagrimitaaa !!
      Muuchisimas gracias !!
      Pues yo espero que tambien, lo necesito.
      Un besote cariñoo

      Eliminar
  3. Maca muy lindo tu mini, gracias x todos los lindo proyectos que nos enseñaste y si duda muchas te seguiremos viendo en tu blog, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! Un besotee

      Eliminar
  4. Me encantaron los tonos! Muy sutil y delicado

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016