4.6.15

Ideas : Minialbum Con Fundas y Papel

Hola! Cómo están? Qué dificil lo que voy a escribir ahora, pero este es mi último post como parte del equipo creativo de FSN... pero no me voy aponer sentimental, por lo menos no todavía ;)

Hoy les quiero mostrar un minialbum que empecé hace algún tiempo en una de mis clases y que finalmente ayer pude terminar.

Usé como estructura un mini album de cartón con funditas plásticas de Fancy Pants, es hermoso y tan pequeñito, me encantó trabajar en este formato.  Los papeles decorados y adornos de papel son de la colección Office Suite de Fancy Pants. las letras negras grandes son Thickers de AC y las pequeñas las corté con un alfabeto de MFT.

Como la estructura ya estaba hecha fue muy simple trabajarlo, solo decoración y fotos, muy sencillo pero me encantó el resultado.

La temática de este mini es mi hija y yo y las cosas buenas de ambas, cómo tenemos mucho en común y como siempre es mejor estar juntas :)  Las fotos son de la semana pasada, cuando estuvimos de vacaciones en un lugar hermoso... apenas vimos este sendero al lado de ese riachuelo corrimos a tomarnos fotos!















Este es un mini muy especial ya que tiene algo de journaling oculto bajo las fotos sobre qué significó estas vacaciones con mi hija y nuestras amigas.

Quiero darles las gracias a todas quienes han visitado y comentado mis post durante estos casi 3 años. Gracias por los comentarios cariñosos en mis post, significan mucho para mí.  Gracias a FSN aprendí mucho, crecí como scrapper y como persona, y lo más importante, aprendí que cuando hacemos las cosas con amor, dedicación y trabajando duro se pueden alcanzar los sueños.

Agradezco acá a mis compañeras porque sin ellas esta aventura no habría podido existir y les pido a nuestras lectoras que sigan participando con tanto entusiasmo en los retos y actividades que se seguirán haciendo en el blog. 

Por sobre todo, les pido que no dejen de documentar sus vidas, con papeles viejos o nuevos, con pegamento libre de àcido o con el barato que venden en el supermercado, lo que están haciendo ahora será un tesoro para toda la vida para ustedes y sus familiar, ese es el espíritu del scrapbook, no lo olviden.

Un abrazo apretado, gracias por el cariño y nos encontramos pronto en algún otro lugar!

10 comentarios :

  1. Me encanta !! Es una idea preociosa y es genial lo que escribes =D Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. El mini te quedo hermoso como siempre. He sido testigo de tu entrega y cariño para FSN y estoy segura que el futuro te depara puuuras alegrías. Gracias por toda la inspiración y por darme un espacio en el mundo scrapero

    ResponderEliminar
  3. Linda Caroli que penita que te vayas de FSN, desde que las encontré que me ha encantado tu entusiasmo, motivación, inspiraciones, solidaridad y constancia en eñ scrapbook. Siempre mostrándonos lindos e inspiradores trabajos.
    Eres una de las "razones" por las que comencé en este mundillo. Sin duda nos seguiremos encontrando!!!
    Me encantó tu mini álbum, es un hermoso proyecto de despedida le sacaste el jugo al mini y a la colección de papeles!!
    Éxito en todos tus proyectos scraperos y personales!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Caroli como siempre tu proyecto hermoso. Te deseó todo el éxito en tus nuevos proyectos, me imagino lo difícil y perita que te da dejar FSN y te doy las gracias por toda las inspiraciones que nos has entregado, a mi tu y este blog han sido un gran motivador para enamorarme del Scrap, he tenido la suerte de conocerte y eres una muy linda persona y haces maravillas en el Scrap, muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Lindo!! Eres seca me encanta tu trabajo! Cariños

    ResponderEliminar
  6. Aww Caroliii, echaré de menos tu trabajo!!
    Me encanta ese mini, es HERMOSO, amé los detalles en relieve que le pusiste... siempre haces cosas bellas... creo que te copiaré la idea para algún mini del futuro xDD
    Muchos besos, animo y suerte para este nuevo camino... te seguiré a donde sea que vayas!
    Gracias por toda la inspiración entregada! <3

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Caroli no se por donde partir me da una que pena leer el post porque has sido una de mis inspiradoras en esto del scrap !! Cuando vi tus trabajo dije quiero , algún dia, hacer cosas como Caroli !! Da penita saber que te vas pero estoy segura que no te dejaremos de ver en algún otro blog , te deseo la mejor de las suertes en todo lo que emprendas extrañere tus post ;( .
    El mini te quedó maravillloso me encantaron los detalles de relieve que logras y me imagino lo hermoso que debe ser para la Isi tener estos tesoros que sin duda son lejos el mejor recuerdo para atesorar, lo hermoso que fueron nuestros días !!!un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Un mini álbum precioso. Es un broche de oro a tu despedida.
    Te echaremos de menos! Ha sido genial compartir este año juntas en este proyecto tan bonito que es FSN. Mucha suerte con los nuevos proyectos! Te seguiré la pista ;)
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso mini, especialmente por su significado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Carol!! Como todos tus trabajos, ya sabes que tus minis me tienen enamorada por completo!!! Ha sido un autentico placer compartir todos estos meses contigo "aprendiendo" el "oficio", porque sin duda, siempre te recordare como mi maestra de DT's, blogs, y similares :) Eres la cañay te deso lo mejor de lo mejor!!! Te quiere. Lali.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016