8.6.15

Mini Album | Ahora tu

Hola escrepar@s!
Como muchas ya sabéis, en FSN estamos de DT CALL, para formar un nuevo y exitoso equipo de diseño. Yo vine a FSN para seis meses, ¡¡pero me quede dieciocho!! porque aquí estoy como en casa. Pero por desgracia paso mi etapa en este maravilloso equipo, y como la mayoría ya sabréis, este será mi último post.

Así que os quería enseñar algo muy especial. Se trata de un mini que no he mostrado nunca, un "inédito" ;) Guarda muchísimo valor para mi, porque documenta las primeras horas de vida de mi hija. Unas horas que fueron muy duras, las cuales después de tres años, aún duelen. Pero gracias a este mini, pude "soltar" algo de lastre, y quedarme con lo mejor de esos momentos.

Tanto la estructura como la decoración son muy sencillas, ya que lo realmente importante de este mini son los textos y las fotos, como en casi todos mis minis :). Espero que os guste.






Y aquí unos detalles de algunas páginas.



Os pido perdón por la página de lineas rojas y blancas, le falta el texto. No me gusta publicar cosas a medias, pero este texto me costo muchísimo escribir y lo hice unos días después de terminar el mini, así que no esta en ninguna de las fotos que tengo del proyecto.

No quiero despedirme, sin daros las gracias por la acogida tan cariñosa que me habéis brindado siempre en este rinconcito. Por vuestros mensajes bonitos y vuestra participación. Y al DT... que puedo decir... este ha sido mi primer y unido DT (a excepción de YoY Scrap), y nunca estaré lo suficientemente agradecida por el apoyo, la acogida y lo muchísimo que he aprendido aquí, con el que sin duda, es el mejor DT "libre" que conozco.

Un besazo a todas.

Lali.






9 comentarios :

  1. Que bonito! me encanta el journaling :) es muy dulce. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ;,,,( Lali una pena leer este post tus ideas y publicaciones me enseñaron mucho me da mucha pena que te marches !! Éxito en todo lo que emprendas y te iremos a ver más seguido a Yoy besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre hermoso tu mini. Una pena que dejes FSN, éxito en tus nuevos proyectos y te seguiré encontrando seguro en otros blog, cariños

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimo tu mini !! me encanto muchisimo y es muy sentimental. Gracias por compartir hoy siempre con nosotros tu talento y creatividad

    ResponderEliminar
  5. Lali es un mini con mucho significado algo que representa tu trabajo, siempre tan íntimo y eso me gusta mucho de ti y es algo que yo tengo que hacer un poco mas, es una pena que te vayas de aquí aunque yo te sigo donde sea, besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu mini, a mi siempre me encantan pero no los llego a terminar y me encanta ver el tuyo que tiene las fotos necesarias y acompañada del journaling que a mi se me complica pero a ti te queda genial, mucho éxito en lo que emprendas y se te extrañará tu creatividad en este grupo pero estoy segura que serás un gran referente para el futuro DT!

    ResponderEliminar
  7. Lali un hermoso mini como
    Siempre, y me encanta que lo hayas usado para como tu dices soltar el lastre. Estoy feliz de haber compartido contigo en el DT y te seguire porque eres una genia. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Otro trabajo precioso y personal que nos enseña lo más importante del scrap a mi parecer, atesorar momentos de nuestra vida. Me ha encantado descubrirte también por aquí Lali, y aunque no sigas en este DT seguro que me vas a enseñar mucho más de aquí en adelante. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué Mini tan especial!!! Un placer haber compartido DT, estoy segura que te irá genial.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016