24.6.15

Review: Fuse Tool de We R Memory Keepers

Hola amigas cómo están? Soy Eva y hoy quiero mostrarles una herramienta que tengo hace muy poco y que me encanta! es el Fuse Tool de We R Memory Keepers.

El Fuse es una herramienta que les permite fundir dos capas de plástico y fue creado para usar en sus páginas de Project Life. La herramienta viene con una punta para fundir y otra para cortar plástico. Además viene con una regla de metal para que se guíen en los cortes rectos y un pequeño pedestal para que apoyen el Fuse cuando no lo estén ocupando.


El que les muestro en la foto es la versión de USA, esta versión NO puede usarse en nuestro país sin un transformador porque no es multivoltaje, pero ya está a la venta la versión internacional que sirve para 220 V así que les recomiendo que compren esa. 

WRMK fueron muy amables y me mandaron una para que la probara así que yo tuve que comprar un pequeño transformador.

Aquí les muestro cómo funciona el Fuse. Yo puse sobre mi mat de vidrio dos fundas de plástico y muchas pequeñas cositas que se me ocurrió que pueden poner adentro. Enchufé el Fuse y dejé que se calentara. Se demora un poco así que enchúfenlo y vayan a buscar algo para picar :)


Pongan la primera cosa que quieran dentro del bolsillo de plástico. Yo coloqué un triángulo de papel. Luego coloquen la regla con la abertura justo donde termina el papel y con un movimiento firme y constante pásenlo sobre los dos plásticos.


Es importante que el movimiento sea constante porque si se quedan pegadas en una zona el Fuse les va a hacer un orificio! pueden practicar primero en algunos sobrantes de plástico!

Después que ya han llenado el primer bolsillo sigan hacia arriba, rellenando un pedacito y luego sellando con el fuse.


Aunque el Fuse fue creado para trabajar en páginas tipo Project Life, también pueden usarlo para crear adornos para sus páginas y pequeños bolsillos con confetti. Aquí por ejemplo dibujé una estrella en un trozo de papel y coloqué dos pedazos de plástico encima.


Para que no se moviera todo, los mantuve pegados con washi tape y comencé a pasar el Fuse por las líneas de mi estrella. Lo hice a mano alzada, es muy fácil y se puede mantener bastante control aún sin la regla.


Justo antes de terminar la estrella rellené con pequeñas lentejuelas.


Terminé de cerrar con el Fuse y corté mi estrella. Qué les parece? sería precioso utilizarlo para hacer otros adornos o letras para nuestras páginas o mini album! Me imagino todas las posibilidades! 


Aquí les muestro cómo quedaron las dos cosas que hice. Fue la primera vez que usaba la herramienta y debo decir que fue muy fácil y que me encantó! seguramente seguiré usándola en mis trabajos!


algunos consejos finales:
  • Esperen a que se caliente bien el Fuse o de lo contrario no va a fundir bien los plásticos.
  • Trabajen a velocidad constante y no muy lento para que el Fuse no haga un orificio.
  • No rellenen con cosas tan gruesas o les costará cerrar los plásticos y además no podrán usar bien la regla.
  • Si tienen un mat de vidrio les sugiero que lo usen. 
Espero que les haya gustado este review! Y ustedes tienen la Fuse? 

Besos, Eva





11 comentarios :

  1. Qué buen post Eva! Yo tengo la misma versión de la Fuse, pero aún ni siquiera le he comprado el transformador :( Quedaron lisndos tus proyectos, así que me motivaste! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Ester!!! te sugiero que vayas con la herramienta a comprar el transformador porque te preguntarán mil cosas que podrías no saber como me pasó a mi :) Yo compré en la casa Royal.

      Eliminar
  2. Wow!! Yo la acabo de comprar y aun ni la pruebo, pero sin duda la utilizaré para hacer adornos jejeje Gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tienes que probarla! te va a encantar!

      Eliminar
  3. Hola!! estoy mirando para comprar está herramienta. Pero tengo una duda, sirve cualquier funda de plástico?? o solo vale para las del Proyect Life? Por si no funde bien el plástico al ser mas grueso o delgado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, perdón no había visto tu mensaje! La verdad yo he probado solo con fundas de scrap. Ya sea las 12x12 o las de PL y ambas funcionan bien. No se las otras de plástico que venden en librerías

      Eliminar
  4. Hola Eva! Y felices fiestas! Estoy buscando información de la Fuse y quería hacerte una consulta. He visto en algún vídeo que la utilizan como pegamento, es decir, que añaden frases en una postal y parece que las cosan con la Fuse. Es esto posible? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mamen! Lo que tú viste son unos productos nuevos que saco' WRMK, son papeles y embellishments especiales que puedes usar con la fuse. Solo la pasas y se pega! Pero funciona solo con esos papeles especiales! Felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  5. Hola eva! he quedado fascinada con tu blog ¡me encanta! estoy pensando en comprar la fuse, hasta el momento he usado un pirograbado pero es complicado porque siempre termino rompiendo el plástico jaja! Si compro la de USA y ocupo un transformador funciona mal?, lo que pasa es que en amazon la fuse tool de USA es más barato que la de UK. ¿Qué me recomiendas? ¡muchas gracias por tu ayuda!
    Saludos!

    María Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María paz! Gracias por tus palabras y qué bueno que te gusto el review :) con transformador funciona perfecto! Tienes solo que comprar un transformador si no tienes. La fuse creo que es de 7watt así que él transformador es pequeño y creo que cuesta alrededor de 3.000 pesos! :)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016