22.6.15

Tutorial: Inspírate en Pinterest

Hola chicas! Cari aquí con el que será mi último post  en blog de FSN como parte de su equipo organizador (snif*). Han sido casi tres años en donde he escrito sagradamente mes a mes, por eso he preparado un post muy especial para mi despedida, para retirarme a lo grande como dicen por ahí!

Me gusta mucho Pinterest - a quién no? - y siempre estoy buscando inspiración para mis layouts ahí. No busco necesariamente layouts, sino cualquier gráfica que me inspire y apenas vi este Pin supe que haría un layout basado en él.


Para comenzar lo primero que hice fue cortar con mi pouch circular de 2" muchos círculos, realmente muchos porque se necesitan bastantes! E imprimir una foto circular un poco más grande que de dos pulgadas, eso lo hice al ojo.


En algunos de los círculos con diseños mas neutro dibujé caritas de gato y le pegué orejas que después cosí con la maquina para asegurarme de que quedaran firmen y no se cayeran después.


Y finalmente comencé a pegar los círculos por toda mi página. Esto siempre trato de hacerlo lo más al azar posible para no crear patrones porque no me gusta como se ve. Al crear patrones me refiero a poner los papeles con cierta continuidad como: amarillo - rosado - celeste - amarillo - rosado - celeste , etc.


Una vez que hube pegado todos mis círculos decoré mi página, al tener un fondo con tantos patrones es poco lo que se puede hacer, lo que yo hice fue pegar un título, algunas estrellas, machas y algún gatito recortado por ahí.



Y este es el resultado final! Es un layout que parece tener mucho trabajo, pero la verdad es que no me demoré casi nada y queda un resultado muy divertido y lleno de colores, mi cosa favorita últimamente!



Espero que les haya gustado mi post y antes de retirarme quiero dedicarles unas palabras a ustedes las queridas lectoras de Fiebre de Scrapbook Por la Noche. 
Quiero agradecerles inmensamente cada una de las muestras de cariño que me han dejado a lo largo de estos tres años comentando en mis post y por todos los hermosos mensajes que me han enviado personalmente desde que anuncié mi retiro de la página. Gracias por apoyarme, por admirar lo que hago y por seguirme donde quiera que esté, sin ustedes y su apoyo no sería lo que soy hoy.
Gracias a las chicas del DT que trabajaron conmigo y que mes a mes respondieron con hermosos post, a pesar de que no recibían nada a cambio, todo lo que siempre se ha hecho aquí a sido por entusiasmo y por compartir. Cómo dice la canción de Sam Smith "lo hacemos por amor"

Y por último, recuerden seguir scrapeando! No lo hagan por los retos, ni por los premios; háganlo por ustedes, para ustedes guardar sus memorias y háganlo de la forma que quieran, no importa si esta de moda usar fondos blancos o usar dorado, si no quieren usarlo no lo hagan. Recuerden que en unos años más solo ustedes y sus seres queridos son los que van a ver sus álbumes, hagan el scrapbook que ustedes quieran ver en el futuro, no el de alguien más, ni el más de moda, háganlo en sus propias reglas.

Un beso,
Cari

9 comentarios :

  1. Me encanto Cari! Es genial como adaptaste esa imagen a tu LO!! Quedo divino y super original! Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso tu LO, es increible que de una imagen salga tanta inspiración; escuché por ahi que cada final es un comienzo...
    Exito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravilloso el layout, y tan tuyo... Te dejo miles de abrazos, muchas energías positivas y le agradezco enormemente a FSN porque pude conocer a alguien tan especial, a la que le tengo demasiado cariño y millones de ganas de seguir compartiendo!! Besos Cari

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!! todo hermoso, pero los gatitos ne encantaron gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Oh!! puro gatos locos..
    Te quedó muy BELLO Cari, te felicito.
    Cariños y que todo te salga muy bien y suerte en tus nuevos pasos.

    ResponderEliminar
  6. Cari como siempre te quedo bellísimo tu LO y gracias x todo lo que nos haz entregado a las seguidoras de FSN, cariño y éxito en todo lo que se viene

    ResponderEliminar
  7. Lindas palabras alentadoras!!! Ahora a nuevos rumbos, scraperos obvio, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Cari, casi lloro!!!! en verdad que se extrañara ver tus post aquí, pero se que podemos seguir viendo tus trabajos, mucho exito en tus proyectos futuros!

    ResponderEliminar
  9. Ayy que penitaaaa, extrañaré mucho tu presencia por acá! :c
    Te quedó bello el LO en verdad no me había dado cuenta de los gatos!! xD Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016