3.7.15

Conoce a nuestro Equipo: Eva - Claudia - Juani

Hola a todas chicas! Desde hoy y durante la próxima semana estaremos presentándoles a nuestro equipo de Diseño para el año 2015-2016. Esperamos que puedan darles una cálida bienvenida a todas  y sabemos que cada una de ellas las va a inspirar a scrapear y crear cosas hermosas!

Hoy le damos la bienvenida a...


Eva Pizarro

Mi nombre es Eva, tengo 33 años y vivo en Santiago con mi esposo Marco y mi bebé recién nacido, Lorenzo. Ya son 3 años que llevo en Fiebre de Scrapbook y estoy feliz! Fue un proyecto que iniciamos con muchas ganas y con la intención de dar a conocer y ayudar a quienes estaban empezando en este hobby. Hemos crecido mucho como blog pero la premisa con la que empezamos aún está vigente para mi. Personalmente conocí el scrapbook el 2007 mientras estaba viviendo en Italia y me enamoré perdidamente! Siempre me gustaron las manualidades, hice de todo: punto cruz, bordado, tejido, crochet, costura creativa, etc... pero ciertamente el scrap es lo que más amo porque me permite expresar mis sentimientos. El journaling me permite comprender mis emociones más a fondo y muchas veces me permite encontrar respuestas a algunos problemas o preocupaciones y me hace sentir mejor. No creo que tenga un estilo de scrap definido. Me gustan los colores fuertes y la mayor parte de las veces uso un fondo neutro para mis LO o minis. Me gusta hacer de todo: LO, tarjetas, minis, cosas para el hogar y regalos para mis amigas. Me considero una persona muy afortunada y feliz, me gusta vivir la vida a pleno, leer, ir a la playa, pasar tiempo con mi familia, sacar fotos, coser y cocinar!

Pueden visitarme aquí: Blog - Instagram - Facebook - Pinterest

Hoy tengo que compartir mi Layout favorito, no es fácil elegir uno! elegí éste porque creo que refleja bastante mi estilo: Hartas palabras, colores vivos y simplicidad.



Claudia Fuentes

Soy Claudia Fuentes Osorio de profesión periodista estoy casada con mi compañero de ruta, Gonzalo hace ya 13 años y tengo dos niñitas que son nuestra adoración.
Llegué al scrap hace un año, cuando quedé embarazada de mi segunda hija mi pequeña Rocío, el doctor dijo que tenía que estar en cama 3 meses y les juro que el scrap fue el refugio perfecto para la dulce espera, lo tomé a modo de terapia. 
De hecho mi blog se llama scrapterapiachile.blogspot.com Mi embarazo salió bien, mi pequeña ya va a cumplir un año en julio y el scrap jamás lo dejé. Todos los días trato de scrapear un poco para preservar los recuerdos de los que amo. Soy una agradecida de los míos porque me aguantan todo el cachureo que tengo y siempre voy adquiriendo una cosita, y otra ...ustedes me entienden. 
Me encanta jugar con papeles siempre me han gustado los lapices y los colores. Cuando chica me compraban cajas y cajas de colores, pinté al oleo cuando estaba en el liceo, antes hacia mosaico, adoro todo lo que sea crear. No tenía idea las maravillas que se podían hacer con el papel hasta que descubrí a Elena Rocha y su canal de youtube ella es una de mis inspiradoras. 

Luego FSN y sus tutoriales me sumergí en ellos.
Todos los días doy gracias por haber llegado a este maravilloso mundo del papel donde he conocido tremendas scrapearas, mujeres muy talentosas hoy grandes amigas.
Pueden visitar a Claudia en su Blog





Juani Castillo Alcaide

Hola me llamo Juani Castillo soy de Córdoba, España, tengo 37 años, estoy casada y con una niña de 2 años y medio que es mi inspiración.
Soy decoradora aunque actualmente estoy dedicada a mi peque y en el poco tiempo que me queda libre a mi hobby el scrapbook.
Desde siempre me ha gustado guardar recuerdos junto con las fotografías, y conocí el scrap como tal sobre el 2008, aunque desde hace un poco más de un año ha sido cuando he podido dedicarle más tiempo, fue entonces cuando abrí mi blog y comencé a impartir talleres en mi ciudad.
Me gusta el dibujo, la pintura, escultura, las manualidades en general, así que espero que podais ver un poquito de mis pasiones reunidas en mis proyectos.
Mis preferidos en el scrap son los minis y los layouts aunque siempre intento aprender cosas nuevas, este año he empezado a hacer Project Life. No creo que tenga un estilo muy definido aunque si tuviese que resumirlo seria un estilo limpio, ordenado y dulce.

Pueden visitarme aquí: Blog - Instagram - Facebook

He elegido ese layout porque era una idea que llevaba tiempo rondando en mi cabeza el utilizar hexágonos, además me permitía usar varias fotos para documentar un día muy especial en el que mi peque fue al zoológico por primera vez.


Les gustó conocerlas un poco más? Y ya vieron qué lindos trabajos nos presentaron? 
Bueno este mes queremos proponerles como RETO MENSUAL que hagan un scraplift de uno o más trabajos de los que les presentamos aquí. Ustedes eligen el layout que más las inspira. 

Esperamos que se animen y participen una o más veces en este reto! La ganadora podrá llevarse una Gift Card de 20 USD en una tienda a elección.
Tienen tiempo hasta el 29 de Julio a medianoche para linkear sus trabajos! Las esperamos!

8 comentarios :

  1. Chicas que rico conocerlas más y sus LO son hermosos, sin duda son de gran inspiración

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas a FSN chicas!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es saber algo más de vosotras, chicas! Tenéis unos trabajos impresionantes que transmiten las emociones! Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidas chicas!!!!
    Dus trabajos están muy lindos, seguro que me animo a participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, esperamos tu participación

      Eliminar
  5. Chicas feliz de conocerlas más y orgullosa de pertenecer a éste tremendo equipo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría compartir mis trabajos con estas chicas, besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial DT!
    Mención especial a Eva. Su layout me ha robado el corazón, la manera de poner el journaling y la foto me ha enamorado.
    Addiritura, ho capito tutto Eva! E anche Flavia, la mia piccolina, si è fatta aspettare troppo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016