8.7.15

Conoce a nuestro equipo: Xènia - Lore - Teresa

Hola a todas! Hoy terminamos las presentaciones de nuestro Equipo para el año 2015-2016. Esta vez queremos que conozcan a:


Soy Xènia, vivo en Barcelona (España) con mi amor y con mi gata Blu. Empecé en el mundo del scrapbook en 2011, cuando al pasar por delante de una tienda de scrap tomó forma una idea un poco confusa que rondaba por mi cabeza. Fue un flechazo!!! Desde entonces, se ha ido convirtiendo en toda una pasión.
Tengo tendencia al estilo clean & simple, aunque me gusta también experimentar con el mixed media, que aplico sobretodo a layouts y mini álbumes. Suelo tender a los colores, rosas, azules y amarillos, pero la verdad es que también me gusta salir de ese ámbito y retarme con colores y proyectos que no son a los que estoy acostumbrada. 
El scrap me ha traído grandes amistades, muy buenas experiencias, nuevos conocimientos, ganas de mejorar y ha mantenido activa mi creatividad.
Pueden visitar a Xènia acá: Blog

Y esta es su página favorita



Hola, mi nombre es Loreto y todos me dicen Lore. Estoy casada con un hombre maravilloso y tenemos dos pequeñitas que ya irán conociendo por que son mi fuente de inspiración, una de 2 años y la chica de 3 meses. 
El 2013 cuando tuve a mi primera hija quería hacer un álbum con sus fotos y busque ideas en internet, fue así como conocí el scrapbook y me fleche de inmediato, toda la vida me habían gustado los papeles, recortar etc y ahora encontraba todo este mundo!!!! . Me encanta por que a través de esto uno va guardando recuerdos de la vida, además me relaja y he ido conociendo gente que son un amor. Lo que más prefiero es hacer layouts y mini álbumes.
Estoy feliz de ser parte del equipo de FSN, es un gran desafío para mi y espero que nos acompañen y entre todas vayamos aprendiendo, creciendo y sobre todo lo pasemos muy bien.
Aquí les dejo uno de mis layout favoritos, me entretuve mucho al hacerlo, me gusta usar pinturas acrílicas, neocolor, costura (hay en el papel crepe), sellos y reconozco que tengo una tendencia al rosado en el scrap y además las fotos son de unas vacaciones que lo pase genial y estoy en la playa que como buena Viñamarina es un lugar que amo … siempre quiero que llegue el verano.
Si quieren conocerme un poco más pueden visitarme aquí: Blog - Instagram 




Me llamo Teresa, tengo 26 años, soy madrileña pero vivo en Siegen (Alemania) con mi chico y con nuestro perro Wally. Soy trabajadora social, tengo pasión por el mar y por la tortilla de patatas. 

Empecé a hacer scrapbooking en 2013, aunque llevo toda la vida haciendo manualidades: mi madre me enseñó a coser cuando tenía 7 años y no he parado! Punto de cruz, complementos, joyas, hama beads, cupcakes... todo lo que pillen estas manos.

Normalmente suelo realizar minis, project life y layouts, aunque también me gusta hacer cositas para decorar mi casa, y detalles para regalar a mi gente querida. Me gusta trabajar con fotos en blanco y negro y combinarlas con tonos como el rosa, el verde o el amarillo, aunque casi siempre dejo las fotos tal y como están y me como la cabeza hasta que consigo combinarlas bien. 
Este es el primer DT del que formo parte, estoy muy contenta de estar aquí, y espero que os gusten las cosas que hago!
Este layout es uno de mis favoritos porque me lo encargó una de mis mejores amigas que está viviendo también en el extranjero como yo, estamos bastante lejos la una de la otra, y quería regalar a su chico algo hecho a mano y sencillito, por una fecha muy emotiva, y me hizo muchísima ilusión que me encargara el regalo a mí!

Pueden encontrarme aquí: Blog Facebook Instagram 



Les recordamos que para participar en este Reto Mensual tienen que hacer un scraplift de una de las páginas de nuestras Dt. La ganadora se podrá llevar una gift card de 20 USD para un negocio a elección.
Tienen tiempo hasta el 29 de Julio para participar en este reto. Las esperamos!

5 comentarios :

  1. Y terminamos de conocer a todas!!! Feliz de saber más de ustedes y feliz de ser parte de este equipo, cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer chicas conoceros un poquito mas, unas páginas preciosas y unos estilos muy diferentes, besitos

    ResponderEliminar
  3. Un besazo a todas chicas! Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,que layout mas lindos!!!!que difícil elegir uno solo.Soy nueva en esto del scrap,pero es increíble lo rápido que engancha,yo estoy encantada!!!Me estoy animando de a poquito con los retos y me encantaría participar en éste, si me indican como se los agradecería mucho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, debes hacer un scraplift de el LO de cualquiera de las DT, esto significa te inspiras en uno de los LO para hacer el tuyo y obviamente le colocas tu toque personal no tiene por que ser 100% igual y después subes el link ahí donde dice add your link, esa es la dirección web de tu proyecto ya sea en blog, face o instagram, cariños y esperamos ver tu participación

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016