29.7.15

Decoración: marco de fotos Tolsby de Ikea

¡Buenos días!

Este es mi primer post como parte del equipo de FSN, no os hacéis una idea de lo contentísima que estoy de estar por aquí :) Estoy muy agradecida a las chicas por haber querido contar conmigo durante todo este próximo año.

Y para empezar, os enseño un mini álbum que he hecho para el hijo de unos amigos, el pequeño Lucas, ¿habéis visto un niño más bonito que él?





Lo he hecho utilizando de base el famoso marco de Ikea "Tolsby", desde que le vi la idea a nuestra antigua DT Teresa en esta entrada supe que tenía que pobarlo, y ya es el tercero que hago! 





En realidad he usado este marco porque me gusta la forma que hace y el pie es redondito, pero podemos usar cualquier tipo de marco simplemente retirando el plástico o cristal para dejar el hueco vacío, y sujetar nuestro mini con anillas, o si no nos da la altura (o no nos gustan las anillas), con algún cordel, tela, hilo... las opciones son infinitas, así tanto como los tamaños!

Y aquí os dejo el resto de fotos:














Espero que os guste y os sirva de inspiración!

Un besazo enorme,




6 comentarios :

  1. Un buen estreno en el equipo, te ha quedado precioso el álbum y me ha encantado la idea del marco, gracias por el consejo y por compartirlo. Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y tierno, un regalo precioso, besitos

    ResponderEliminar
  3. Wowww Teresa es hermoso amé la propuesta es genial el soporte !!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo creo que haré algo así con foto de mis pequeñas para mi marido, cariños

    ResponderEliminar
  5. es preciosísimo!!!! Muy tierno y dulce! :))

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016